Home / Musica  / Rosa López escucha en primicia ‘Amanecer’

Rosa López escucha en primicia ‘Amanecer’

rosa opina sobre amanecer eurovision

Solo quedan 3 días para que toda Europa pueda escuchar al completo ‘Amanecer’, el esperado tema con el que la cantante madrileña nos representará en Viena durante el festival de Eurovisión 2015.

Ayer mismo varios famosos tuvieron la oportunidad de escuchar el tema en exclusiva: Anne Igartiburu, Elena S. Sánchez, Martín Barreiro, José Ramón Pardo y Rosa López fueron los elegidos. Rosa López tiene amplia experiencia en el tema de Eurovisión y es la crítica perfecta para juzgar ‘Amanecer’.

Llega el momento de escuchar el tema y Rosa lo proclama alto y claro “es un temazo” y razones no faltan; es que es la primera en estallar con el estribillo y en aplaudir como una loca cuando acaba la canción.

Rosa dice que ‘Amanecer’ es un tema muy pegadizo y que Edurne proyectará una imagen muy especial en Europa. Además, destaca el talento y el carisma de la madrileña. Por lo que se escucha en el vídeo, la canción versa sobre un tema universal y es un canto a la desesperación y a la superación.

Próximos pasos

Amanecer’ ya está en preventa en iTunes pero tendremos que esperar hasta el domingo para escuchar el tema al completo. Por su parte, Rosa López tras resultar vencedora de Hit-La Canción se está preparando para el sesenta aniversario de Eurovisión en el que interpretará un medley con los temas: ‘Europe’s living a celebration’ (2002), ‘La, la, la’ de Massiel (1968), ‘Vivo Cantando’ de Salomé (1969) y ‘Eres tú’ de Mocedades (1973).

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT