Home / Sin categoría  / Rosa López presenta su propio reality “Soy Rosa”

Rosa López presenta su propio reality “Soy Rosa”

soy rosa

La ganadora de la primera edición de Operación Triunfo se adentra en una nueva aventura con la que promete no dejar indiferente a nadie. Ten acoge a partir del día 26 de junio “Soy Rosa” el nuevo reality en el que Rosa López contará su día a día y donde podremos ver una Rosa natural y sincera. Desde IAm Here te damos varios motivos por los que no te debes perder esta nueva andadura de Rosa.

BUENA PROMOCIÓN

El vídeo de promoción que lanzó Ten y la propia Rosa en redes sociales nos deja con ganas de más y es que, ¿quién no ha querido saber qué fue de la ex triunfita que logró alzarse con la victoria en OT 1? No solo hemos oído hablar de su increíble cambio físico sino que Rosa ha sido una persona que jamás ha escondido lo que sintió y a día de hoy sigue sintiendo en su interior. Por eso y mucho más, Rosa ¡merece la pena!

COMPAÑÍA DIEZ

Además de disfrutar de Rosa en su propio reality, otras cantantes de la talla de Ruth Lorenzo o Soraya le acompañarán en su nueva aventura. Todas ellas han pasado por Eurovisión y estamos seguros de que en las conversaciones que tendrán podremos ver como comentan temas relacionados con el Festival.

NUEVOS PROYECTOS

No solo este nuevo programa va a permitir que conozcamos a la de Granada un poco más sino que también podremos ver qué esconde su próximo disco que se esconde bajo el título de Kairós. Además del día a día de Rosa, se emitirá la grabación y preparación del nuevo disco de la cantante ya que Rosa ha compaginado su reality con la preparación del que será otro de sus nuevos éxitos.

LOGRO MERECIDO

Quizás Rosa es recordada no solo por su voz sino por su extrema sensibilidad que mostró en su primera aparición en televisión. Esta ex triunfita, a pesar de que muchos afirman que no ha triunfado, —en comparación con otros como Bisbal o Bustamante—su carrera es un claro ejemplo de que si se quiere se puede conseguir aquello con lo que se sueña. Y es que como ella dice, “No soy Rosa la triunfita, soy Rosa”.

Seguro que hay miles de razones por las que no debemos perdernos “Soy Rosa”, el primer reality que nos saca de la zona de confort a la que estamos acostumbrados en este tipo de formatos. Si tú tienes la tuya ¡no dudes en ponerla en un comentario!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT