Home / Rabiosa actualidad  / 7 rostros a los que la televisión les ha cambiado la vida

7 rostros a los que la televisión les ha cambiado la vida

rostros tv

La televisión ha cambiado la vida de muchos de los actores que hoy en día son imprescindibles en el mundo de la interpretación. Algunos de ellos han subido como la espuma y a otros les ha costado un pasito más. Lo que sí que tenemos claro es que en nuestro país se derrocha talento y es algo que estamos seguros que seguirá siendo así.

BELÉN ESTEBAN

Si señores, la denominada como princesa del pueblo saltó a la fama por aparecer en televisión junto al que fuera su pareja, el torero Jesulín de Ubrique. Con 25 años ya era perseguida por las cámaras y hoy en día los periodistas que la siguen son los que le dan de comer. Le pese a quién le pese, se ha convertido en uno de los rostros más reconocidos de la televisión. Desde su primera aparición su vida se ha convertido en una historia totalmente pública. Por si fuera poco la relación con el que fuera su marido y la hija que ambos comparten, se ha convertido en el centro televisivo de los programas del corazón.

NATALIA SÁNCHEZ

Con tan solo trece años y tras aparecer esporádicamente en series como Compañeros o Periodistas, Natalia Sánchez comenzó a dar vida a Teté en la exitosa serie Los Serrano. A partir de ese momento no se ha despegado de la televisión y es que los cinco años que encarnó a este personaje le sirvieron para crecer personal y profesionalmente. Desde ese instante la madrileña ha continuado con proyectos como Amar en tiempos revueltos —serie en la que participó en más de 200 capítulos— y en obras de teatro. Sin duda alguna a la menor de los Capdevilla le cambió la vida cuando esta serie llamó a su puerta.

JAVIER CALVO

La increíble interpretación que realizó Javier Calvo en Física o Química con tan solo diecisiete años le cambió la vida al joven madrileño y a todos los que se sintieron identificados con él. Darle vida a Fer durante las siete temporadas que duró esta serie le abrió una puerta que a día de hoy está más abierta que nunca. ¿Quién le iba a decir a este joven que años después recogería Premios Feroz por una serie propia? ¿Quién imaginaría que un musical escrito de su puño y letra iba a convertirle en uno de los ejemplos a seguir de nuestro país? Que le pregunten a Javier Calvo si su vida dio un giro de 180 grados cuando apareció en televisión.

MICHELLE JENNER

A pesar de que proviene de una familia de artistas esta catalana apareció nada más y nada menos que a la edad de dos años en televisión. Tras anuncios y varios doblajes se adentró en San Antonio para ponerle cuerpo y voz a Sara Miranda durante cinco años. En esta serie creció y evolucionó como actriz. Por si fuera poco, no solo la televisión le cambió la vida sino que con quince años dobló a Hermione Granger en la primera entrega de Harry Potter. Su trayectoria le ha llevado a levantar un Premio Ondas entre otros. A sus treinta años su carrera televisiva y cinematográfica sigue creciendo.

MIGUEL ÁNGEL SILVESTRE

Destinado a dedicarse al mundo del tenis, una lesión truncó su carrera y ¡bendito día! A pesar de que comenzó su carrera profesional en el teatro, su vida cambiaría en 2004 cuando consiguió un papel fijo en la serie de Motivos Personales. A partir de ese momento su fama creció como la espuma aunque la etapa clave de su carrera televisiva vino en 2007. Desde que apareció en Sin Tetas no hay paraíso dando vida al famoso Duque enamoró a todos los espectadores. Su constancia y trabajo le han llevado a ser el protagonista de series como Velvet y participar en series internacionales como Narcos.

HIBA ABOUK

Tunecina por parte materna y libia por parte paterna Hiba Abouk se instaló en Madrid para estudiar en la RESAD y a partir de ese momento todo marchó sobre ruedas. Su aparición como personaje fijo en La Isla de los nominados en Cuatro la puso en todas las miradas. En 2012 nos dejó Con el Culo al Aire y conquistó a Aitor Gabilondo, que decidió contar con ella para dar vida a Fátima en El Príncipe. Su cercanía a la historia que esta ficción narraba y su romance con Álex González hacen de Hiba Abouk una de las actrices más reconocidas del panorama español.

MAGGIE CIVANTOS

Malageña y residente en Madrid, Maggie Civantos es otro de los rostros a los que la televisión les cambió la vida. En 2008 comenzaba su andadura de forma más fija en Eva y Kolegas, serie emitida por Neox. El personaje que le llevó a donde se encuentra en este momento fue el de Macarena en la serie carcelaria Vis a Vis. Tras la asombrosa interpretación que hizo ha logrado tener un hueco en la serie de Netflix Las chicas del cable donde comparte elenco con Blanca Suarez, entre otras actrices.

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT