Home / Musica  / Rozalén acaba su gira “Con Derecho a…” en Madrid

Rozalén acaba su gira “Con Derecho a…” en Madrid

Rozalen

En 2012 Rozalén empezó una gran aventura con su primer trabajo discográfico “Con derecho a…”, un disco con el que hemos reído, soñado, sufrido, sentido pero sobre todo hemos disfrutado escuchando cada una de sus canciones y sus single de presentación ‘80 días’ y ‘Comiéndote a besos’.

En este tiempo la albaceteña no ha parado de moverse, de ciudad en ciudad, para darle la promoción adecuada a su disco consiguiendo colgar el cartel de “agotado” en muchas ciudades. Lo inevitable a la par que complicado es despedirse de una etapa tan bonita como la que hemos vivido con su primer trabajo.

Fin de gira en Madrid

El próximo 16 de Julio se ofrece el último concierto de la gira “Con derecho a…” en Madrid, tras más de 100 conciertos por toda la geografía española.

El concierto se enmarca dentro de los emblemáticos “Los veranos de La Villa” el festival madrileño del verano, que año a año reúne a un montón de artistas de diversas temáticas.

El concierto tendrá lugar en el Teatro Circo Price y la entrada tiene un precio de 18€ (cómprala aquí).

Próximos proyectos

La cantante finaliza su gira para centrarse en su segundo trabajo y anda en pleno proceso de composición con la idea de meterse en los próximos meses a grabar su segundo disco ¿con qué nos sorprenderá?

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT