Home / Musica  / Rozalén presenta el videoclip de su nuevo single ‘Comiéndote a besos’

Rozalén presenta el videoclip de su nuevo single ‘Comiéndote a besos’

Rozalen [Iamhere Magazine]

Ayer la albaceteña María Rozalén presentó a través de su canal oficial de Youtube el videoclip del segundo single de su álbum debut ‘Con derecho a…‘ publicado a principios de 2013 bajo el apoyo de Sony Music.

Tras ‘80 veces‘ la artista nos sorprende con ‘Comiéndote a besos‘ un tema cargado de romanticismo que “cuenta la historia de una chica enamorada de un chico portador del virus VIH, pero dando la vuelta a lo trágico” según comenta la artista en su web oficial.

El videoclip ha sido dirigido por Chino Saavedra al igual que el anterior clip del tema ‘80 veces‘. A diferencia con el anterior,  ‘Comiéndote a besos‘ ha contado con mayores recursos y un despliegue artístico y técnico superior, ej. la bailarina que aparece en el videoclip es Carlona Rodríguez, nueve veces campeona de España en gimnasia rítmica.

Rozalén sabe lo que hacer y demuestra conocer el sector musical eligiendo a la perfección el tema que debe presentar en cada momento y es que ‘Comiéndote a besos‘ seguramente sea la mejor canción, o por lo menos la más sentida, incluida en su álbum ‘Con derecho a…

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT