Home / Musica  / Rubén Dizá anuncia el cambio definitivo y presenta “Rock U Out”

Rubén Dizá anuncia el cambio definitivo y presenta “Rock U Out”

Ruben Diza [Iamhere Magazine]2

Nos congratula anunciar el cambio definitivo de Rubén Díaz, nuestra Joven Promesa del año 2011/12.

Hace unas semanas Rubén anuncio el cambio de nombre artístico pasando de ser conocido como Rubén Díaz a Rubén Dizá. Un pequeño cambio que va a marcar un antes y un después en su carrera musical.

Tras una larga espera llega su esperado giro musical, un cambio de 180º que supondrá una renovación casi total de lo que se conoce hasta el momento de este joven artista. Tal y como comenta “es una idea que me rondaba desde hace tiempo y quiero que sea un símbolo de esta nueva etapa que he decidido emprender. Que marque un antes y después.”

Empezar una nueva etapa es una decisión complicada en la carrera de un artista, pero Rubén armado de valor ha decidido emprender un nuevo camino. Un camino que se inicia con “Rock U Out” un nuevo single dance, muy cañero producido por Jake Boncutiu.

La apuesta es arriesgada pero es sobre seguro pues con su anterior tema “So Underground” ya conquistó las pistas de baile algo que seguro volverá a conseguir con “Rock U Out”, tema con el que pretende “levantar a todo el mundo de la silla”.

Empieza la cuenta atrás

Rubén y su equipo ya han empezado a trabajar en el videoclip del tema cuyo casting se realizó en Terraza Kopa, aunque la promoción del tema empezará en unos días cuando se ponga a la venta a través de plataformas digitales tras la presentación oficial en Gran Canaria el próximo 29 de noviembre y en Madrid posteriormente.

Andrés Moreno

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT