Home / Cine y Tv  / “Ruido” de David Delfín

“Ruido” de David Delfín

Ruido cortometraje [Iamhere Magazine]

David Delfín, rey de la moda española y genio del color, las formas y el diseño vuelve a sorprender al público con su nuevo cortometraje “Ruido“, su segundo trabajo audiovisual tras el alocado “Run a way” en el que Alaska, Mario Vaquerizo, Rossy de Palma y Antonia San Juan, entre otros, nos permitían echarnos unas risas.

El pasado 25 de abril en los Cines Callao, Delfín presentó “Ruido” una pieza más personal, íntima, acogedora y elegante. “Ruido” narra una historia de desamor, una separación entre una pareja que desde el minuto uno se muestra distante y prácticamente destruida y que se ve arropada en la confusión del ruido y el silencio que conforman la barrera entre la pareja, recreando un espacio atemporal entre pasado, presente y futuro.

Leonor Watling y José Coronado, actores de referencia a nivel español, protagonizan “Ruido” bajo la dirección de Diego Postigo al cargo del íntimo guión de Félix Sabroso. “Ruido” es una historia simple a la par que singular cuya importancia radica en el impacto visual, en los planos dramáticos y densos a la par que armónicos y bellos. Todo ello bajo el patrocinio de Seagram’s Gin, sutilmente introducido.

El malagueño no para de sorprender con su manera de transportar la moda a otras categorías artísticas pues su vestido “Berry Asimétrico” que luce Leonor Watling es el verdadero protagonista de la historia, el vestido se convierte en un eje esencial en la historia, cautiva y casi no se puede mirar a otra parte más allá de las formas vaporosas del elegante vestido.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

3 COMMENTS
  • Glen U. Gonzales 19 mayo, 2013

    “Once Upon a Time…” narra la historia de cómo Gabrielle Chanel vivió la apertura de su primera boutique junto a su hermana Antoinette y su tía Adrienne, quienes solían lucir los diseños para atraer la atención de los habitantes de Deauville y que evidentemente consiguieron su objetivo.

  • Virginia Hodge 30 mayo, 2013

    El malagueño no para de sorprender con su manera de transportar la moda a otras categorías artísticas pues su vestido “Berry Asimétrico” que luce Leonor Watling es el verdadero protagonista de la historia, el vestido se convierte en un eje esencial en la historia, cautiva y casi no se puede mirar a otra parte más allá de las formas vaporosas del elegante vestido.

  • Colette Hahn 10 junio, 2013

    RUIDO, el primer film que Davidelfin estrena en cine y que ha podido materializarse gracias a la colaboración de Seagram’s Gin, es una historia particular sobre un hombre y una mujer que se enfrentan a una ruptura. Leonor Watling y José Coronado muestran la naturaleza del ser humano, desde lo más intimo hasta lo más evidente, la pareja como átomo de una estructura social, donde las formas y lo aparente son el ruido que lo envuelve y lo confunde todo. El tiempo y los sonidos se funden, como metáfora de esta confusión: creando hasta tres realidades distintas –pasado, presente y futuro- que conviven en el mismo espacio. Además, para este proyecto tan especial, se ha contado con la colaboración de Nicolás Coronado, que ha participado en series como “Tierra de Lobos” y que también ha desfilado para la marca.

POST A COMMENT