Home / Cine y Tv  / ‘Run a Way’ de Diego Postigo para David Delfín

‘Run a Way’ de Diego Postigo para David Delfín

En plena semana de la moda madrileña, existe un hueco para expresar creatividad por otras vías.

Así lo ha hecho David Delfín, que abría el desfile de esta edición de MBFW Madrid con un cortometraje titulado ‘Run a Way‘, nombre que recibe su nueva colección.

El cortometraje protagonizado por Bimba Bosé sirve como pretexto para abrir el desfile de Delfín pero también para celebrar sus diez años sobre la pasarela consolidandose como uno de los grandes diseñadores de la moda española.

Diego Postigo -director del corto-, se pone al frente de numerosas caras conocidas del sector, como Rossy de Palma, Alaska, Mario Vaquerizo, Julia de Castro, Topacio Fresh, Luis Miguel Segui o Antonia San Juan.

Esta pequeña pieza audiovisual cuenta como una modelo “rara” (Bimba Bose) casi llega tarde a su desfile con David en IFEMA por diversas circunstancias adversas a su persona.

Una vez más, David Delfín consigue sorprender exportando su mundo artístico más allá de las prendas. En la pasada edición, consiguió sorprender al público musicalmente hablando con una versión interpretada por Alaska, Mario y Bimba. En esta ocasión, ha conquistado al público con una pieza audiovisual que está siendo tan amada por unos, como odiada por otros.

Lo que no se puede dejar pasar por alto es el gran nivel artístico involucrado en el proceso audiovisual en el que han intervenido nombres de gran relevancia del sector audiovisual como Inés de León (directora de la webserie ‘Inquilinos’) o Alberto López Garrido(Director de producción).

¿Tienes un corto? o ¿Sabes de algún corto interesante?
Háznoslo llegar a: info@iamheremagazine.com
banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT