Home / Lifestyle  / Ruta del perrito caliente por Madrid

Ruta del perrito caliente por Madrid

ruta del perrito caliente

Hoy nos vamos a hacer una ruta muy especial ¡Vamos a probar los mejores perritos calientes de Madrid! Los hay de todo tipo, para glotones, vegetarianos, con muchas salsas, con lo justo, con todo tipo de salchichas y para todos los gustos y todo al puro estilo american. ¿Te vienes con nosotros?

Perro Bar

PerroBar

En Perro Bar hacen perritos calientes de autor y de lo más originales y sabrosos. Estanislao Carenzo y Sudestada están detrás de este interesante puesto de hot-dogs en la zona gourmet del Corte Inglés de Callao donde también sirven cerveza La Virgen. Está el perrito desnudo, el verde o el clásico, descubre en su Twitter el que más te guste.

Paperboy

Paperboy

Este perrito-bar en la zona de Azca tiene unos perritos calientes muy apetecibles y que utilizan cinco tipos diferentes de salchichas y con nombres de periódicos internacionales. Además tiene unos fingers de queso que están de muerte: los tequeños, típicos venezolanos. Sígueles en su Twitter.

Maura Hot Dogs

Maura Hot Dogs & Crepes

Y hablando de venezolanos, estos perritos del Maura al estilo de Venezuela son dignos de estar en esta lista. Sencillos pero efectivos, en su local de María de Molina tienen una carta de hot-dogs y unas crepês muy ricas para terminar. Sígueles en Facebook.

El estofa-dog de Bocacalle

bocacalle

Estamos ante un perrito muy diferente al resto, de alta calidad y compuesto de carrillera ibérica a baja temperatura con caramelo de cebolla. Este bocado es una adaptación del perrito caliente conocido internacionalmente pero utilizando productos españoles. Bocacalle es un nuevo restaurante de Madrid pero su fuerte es sin duda el Street food en directo. Sígueles en su Facebook.

God Dog

god dog

Se trata de una distribuidora de puestos de perritos calientes que encontrarás por la ciudad y en eventos especializados. Sus perritos son sencillos y van desde pollo, cerdo hasta vegetarianos. Sígueles en Twitter.

Feltmans

feltmans

Los perritos de Feltmans se pueden disfrutar en su restaurante, en su food truck o en su corner. Tres maneras diferentes para saborear unos perritos muy ricos y sabrosos con auténticas salchichas alemanas, pan artesano y patatas caseras. Les puedes seguir en Twitter y Facebook.

Perrito faldero

Perrito Faldero

En pleno barrio de Malasaña este restaurante tiene un único perrito caliente en su carta, pero ¡qué salchicha! Una bratwurst de 26 centímetros especiada con kétchup de curry, pepinillo, cebolla seca y acompañado de mazorca de maíz. Sígueles en Facebook.

La gabinoteca

la gabinoteca

La salchicha de La Gabinoteca tiene una textura y sabor muy especiales ya que está hecha al estilo y es una mezcla de carne picada de cerdo, ternera y tocino, especias y la cocción perfecta. Sígueles en Instagram y en Twitter.

Duke

duke

Los perritos de Duke son muy famosos tanto como la gente que pisa su local. Los perritos Duke están compuestos por la salchicha que está envuelta en un pan hojaldrado con queso parmesano acompañado de pepinillos, kétchup y mostaza. En el local también preparan unas hamburguesas riquísimas.

Estocolmo Bar

Estocolmo Bar perrito

Buen precio, buena calidad, buen ambiente, Malasaña, rock e ingredientes directos desde Suecia. Unos perritos a los que no les falta el sabor y puedes elegir entre normales, picantes o vegetales. Sígueles en Facebook.

Esto son solo 10 de los perritos calientes más famosos de Madrid, pero ¿conoces algo más que se los haya pasado?

banner

No concibo vivir sin viajar, siempre estoy buscando mi próximo destino. Me encanta comer y beber bien, la música y salir a correr los domingos | @polakisworld

NO COMMENTS

POST A COMMENT