Home / Musica  / Ruth Lorenzo firmará ‘Dancing in the rain’ en Madrid y Murcia

Ruth Lorenzo firmará ‘Dancing in the rain’ en Madrid y Murcia

Ruth Lorenzo

Como ya sabéis Ruth Lorenzo es la representante de España en Eurovisión 2014 que se celebra el próximo 10 de mayo en Copenhague. La cantante se está preparando duro para dejarnos en buena posición y dar lo mejor de sí misma para demostrar que Ruth Lorenzo es mucho más que una voz potente, es una voz que emociona.

Aunque la fecha del festival está muy cerca tiene programadas varias fechas de promoción en España, ya que el próximo 29 de abril sale a la venta en formato físico el singleDancing in the rain‘ que interpretará en el festival.

El cd podrá comprarse en los puntos habituales de compra (Fnac, El Corte Inglés, etc). Los que prefieran tener la canción en formato digital pueden hacerse con ‘Dancing in the rain’ a través de iTunes.

La firma de discos

Por el contrario los que prefieran el disco del single firmado podrán adquirirlo físicamente el día 29 y ese mismo día los madrileños podrán llevárselo firmado a casa, ya que la cantante los firmará en El Corte Inglés de Princesa de 18:00 a 20:00h.

Por supuesto la murciana no se ha olvidado de su ciudad natal y también firmará los singles físicos en El Corte Inglés de Murcia de 18:00 a 20:00h el día 2 de mayo.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT