Home / Musica  / Ruth Lorenzo presenta el videoclip de ‘Dancing in the rain’

Ruth Lorenzo presenta el videoclip de ‘Dancing in the rain’

Ruth Lorenzo

El pasado 22 de febrero España y los eurofans decidieron que Ruth Lorenzo era la candidata perfecta para representar a nuestro país en el festival de Eurovisión que se celebrará el próximo 10 de mayo en Copenhague.

Hace unos días la murciana nos sorprendía en sus redes sociales con algunas noticias sobre la grabación del videoclip del tema que llevará al festival de música más importante de Europa. Y es hoy, 14 de marzo, día en el que estrena por sorpresa el videoclip tras la imitación de ayer de Whitney Houston en Tu cara me suena.

La versión definitiva de ‘Dancing in the rain’

Ruth Lorenzo no ha parado de trabajar desde la elección que la convertía en la representante española para Eurovisión, ha tenido encuentro con medios, ha ensayado y rodado el videoclip e incluso le ha dado tiempo a mejorar ‘Dancing in the rain’.

Y ahora si señores y señoras por fin ‘Dancing in the rain‘ ha cogido forma convirtiéndose en un tema armónico y compensado. Entre las novedades del tema podemos mencionar una nueva estrofa en inglés y los arreglos de cuerda. La canción del videoclip es la versión definitiva.

El videoclip se grabó en una fábrica abandonada el pasado 8 de marzo. Ruth despliega sus armas: sencillez y garra. Por un lado vemos la cara más sencilla de Ruth y por otro la fiera que lleva dentro bailando junto a Giuseppe Di Bella con una coreografía de Miryam Benedicted. Y si, se moja como prometió pero ¿se mojará en Eurovisión?

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT