Home / Musica  / Ruth Lorenzo, con mucho que decir en ‘Gigantes’

Ruth Lorenzo, con mucho que decir en ‘Gigantes’

Gigantes Ruth Lorenzo

Hoy se ha estrenado ‘Gigantes’ el primer single de “Planeta Azul”, el álbum debut de la murciana más querida de España: Ruth Lorenzo.

Durante su paso por Eurovisión consiguió dejarnos con la boca abierta con su actuación de ‘Dancing in the rain’ pero la pregunta era ¿qué pasaría tras su paso por el festival? ¿cómo continuaría su carrera? Para suerte de muchos y desgracia de otros, la carrera de Ruth Lorenzo va viento en popa ya que no ha parado de trabajar preparando su primer disco que, sin duda, marcará un punto de inflexión en su carrera musical.

¿Pensabas que Ruth ya no tenía nada que aportar? Nada más lejos de la realidad, Ruth tiene mucho que decir. Pese a que la portada de ‘Gigantes’ nos dejó un poco fríos e incluso olía a decepción, finalmente no ha sido así y ‘Gigantes’ es una canción muy profunda.

Una canción gigante

Gigantes’ habla de desamor, lo que fue y lo que no ha podido llegar a ser, habla de las relaciones que se dejan marchitar. Bajo la producción de Chris Wahle en Estocolmo y la letra de la murciana, ‘Gigantes’ se convierte en la presentación perfecta para la nueva etapa de la cantante.

Un sonido limpio e inmenso en el que la potente voz de Ruth es la protagonista de narrar una dramática y sentida historia de desamor. La canción saldrá a la venta el próximo 7 de octubre en formato físico y digital.

Señores, señoras… ¡esto es una bomba!

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT