Home / Musica  / Ruth Lorenzo nominada a un Goya con ‘Hechicero’

Ruth Lorenzo nominada a un Goya con ‘Hechicero’

Ruth Lorenzo hechicero

Hace tan solo unos meses desde que Ruth Lorenzo presentó su álbum debut ‘Planeta Azul’. Desde entonces no ha parado de moverse promocionando su primer single ‘Gigantes’ y ahora empezará con la promoción del segundo single ‘Renuncio’, anunciado hace unos días.

Entre tanto y tanto, la murciana nos va sorprendiendo con algunas cosillas, una de ellas es su nuevo tema ‘Hechicero’ puesto a la venta hace solo unos días (cómpralo aquí). ‘Hechicero’ es la canción principal del documental ‘Juan Mariné, la aventura de hacer cine’.

El tema es una balada muy sentida que Ruth Lorenzo ha compuesto junto a Pedro Contreras. La canción es puro sentimiento y la murciana lo consigue transmitir segundo a segundo, nota a nota. Se respira majestuosidad y maestría, quizás se debe a la sección de cuerda en la que han intervenido Lucía García, Saura Torres, Lucía Sánchez Maestre, Pablo Cabrera Velázquez y Maribel Cabrera Velázquez.

La gran sorpresa del día es que la canción se encuentra pre-seleccionada como candidata al Premio Goya 2015 en la categoría mejor canción original. Sin duda, Ruth está de racha y esperamos que la aproveche porque no todos los días a una la nominan a un Goya. 2014 ha sido el año de Ruth Lorenzo, pero el 2015 apunta maneras.

Escucha la canción aquí:

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT