Home / Musica  / 2014, el año de Ruth Lorenzo

2014, el año de Ruth Lorenzo

Ruth Lorenzo Pain

Ya era hora de ver despegar a Ruth Lorenzo en España pues pese a su éxito en Reino Unido, gracias a The X Factor, parece que los españoles no hemos sabido apreciar una de las mejores voces de nuestro país.

Ruth Lorenzo ha intentado hacerse un hueco con sus temas ‘The Night’ y ‘Burn‘ pero no lo ha conseguido. Pese a ello en 2013 logró levantar bastante expectación por su posible representación en Eurovisión 2014 que aunque por el momento no hay nada confirmado, todo apunta a que ella es la mejor representante para nuestro país.

Las razones por las que creemos fielmente que este es el año de Ruth Lorenzo es por la premeditación de sus acciones, ya que al iniciar el año estrenó nueva imagen corporativa, nueva web y anunció novedades para el 1 de marzo ¿será entonces cuando publique su primer largo musical? No lo sabemos y no hay nada confirmado, lo que tenemos claro es que tenemos muchas ganas de que llegue la fecha para dejarnos sorprender.

Otra de las novedades es que Ruth Lorenzo se ha vuelto más social que nunca y mantiene actualizada su cuenta de Instagram, que tenía bastante abandonada, y está optimizando su canal de YouTube en el que ha estrenado su nuevo single ‘Pain‘ y una cover de ‘La la la‘ el tema de Naughty Boy feat Sam Smith.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

POST A COMMENT