Home / Musica  / Ruth Lorenzo se suma al Shangay Pride

Ruth Lorenzo se suma al Shangay Pride

Shangay Pride

Hace unas semanas os presentamos a las primeras divas nacionales confirmadas para el Shangay Pride, hoy llega el momento de comentar las últimas confirmaciones para la fiesta más esperada del verano madrileño.

El próximo 4 de julio se celebra en el estadio Vicente Calderón la fiesta más destacada del Orgullo Gay de Madrid en la que durante 8 horas podremos disfrutar de las mejores actuaciones y la mejor música tanto nacional como internacional.

Entre las divas confirmadas podemos destacar a Merche, Chenoa, Soraya o Natalia dispuesta a incendiar el escenario con su nuevo single Dame.

Nuevas confirmaciones del Shaygay Pride

Ayer mismo se unieron al cartel del Shangay Pride nuevas divas de la música. La incorporación más sorprendente y que será uno de los puntos fuertes de la noche será la actuación de Conchita Wurst ganadora de Eurovisión 2014.

Pero entre los confirmados también se encuentra nuestra representante de Eurovisión Ruth Lorenzo que anda inmersa en su primer disco en solitario Planeta Azul. La murciana ha prometido subirse al escenario del Shangay Pride para sorprendernos con un dueto junto a Conchita.

Entre las nuevas confirmaciones también se encuentran Rosa López, Spagna, Sonia Madoc y Diva Jess.

¿Te lo vas a perder? Compra tu entrada aquí.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT