Home / En la red  / Los mejores tag’s salseantes de Youtube España

Los mejores tag’s salseantes de Youtube España

Design by @MixelAxel for IamhereMAG

Somos cotillas por naturaleza… Y en YouTube se vive a flor de piel. Tanto, que ya ha surgido un nuevo TAG, el del Salseo Youtuber. Un espacio dónde se realizan una serie de preguntas “comprometidas” entre youtubers dispuestos a mojarse en su respuestas. Creado mayormente por cachondeo y no por chismorreo, aquí van los mejores TAG’s salseantes. ¡Qué empiece el tomate!

RoenLaRed y Juanmasaurus

Dicen que se graban entre ellos sólo una vez al año, pero ¡qué bien lo hacen! Aquí te dejamos las preguntas que le hizo Ro a Juanma.

Around The Corner

No nos hemos partido más de risa con este vídeo porque sino nos da algo y fuerte. Basándose en el de Ro, fue una de las primeras en contribuir al salseo absurder. ¡Imprescindibles los comentarios random de allá atrás!

Álex Puértolas

Puértolas también aportó los suyo al tag. Le apetecería colaborar con Andrea Compton (cosa que hizo un par de meses más tarde). El resto, deberás saberlo tú dándole al play.

LPTREVIJANO

Siguieron la estela también lptrevijano, con la colaboración de Antón Lofer. Salseos y gritos de Antón asegurados.

Madame Tibisay

Junto con OMGlobalNews cantaron, salsearon y shippearon con todas las preguntas…

AlbertoTM

En este caso las preguntas no fueron en base a las del vídeo de Ro y Juanmasaurus, sino que fueron preguntas que sus propios suscriptores le hicieron. Eso si que es enfrentarse a una batalla de salseo como dios manda…

Jorge Ramón Web y ILeoVlogs

Hicieron preguntas en las que se mojaron… ¡sobre todo Jorge! (con un vaso de agua, que os pensabais…)

banner
POST TAGS:

¡Hola! Me llamo Rubén (si, ya sé que está arriba mi nombre puesto, pero ya está bien ponerlo otra vez) y vivo en Sabadell, aunque soy de Huelva. Soy una persona a la que le gusta escribir de tó. Amo la música, la tele y la radio por encima de todas las cosas. (Vaale, mi familia y mis amigos son importantes, pero ¿a qué la "frase facebook" ha quedado bien?). Si me quieres conquistar, hazme un regalo friki y me harás feliz pa' media vida. También me encanta salir por ahí y viajar por cada rincón de España. Tengo 16 años, pero eso no es impedimento para escribirte | @MixelAxel

NO COMMENTS

POST A COMMENT