Home / Musica  / Salvador Beltrán estrena el videoclip de ‘No intentes amarrarme’

Salvador Beltrán estrena el videoclip de ‘No intentes amarrarme’

Salvador Beltrán

El cantante barcelonés Salvador Beltrán regresa por todo lo alto con el que será su segundo trabajo discográfico “Reflejos en mi camino” cuyo single de presentación es ‘No intentes amarrarme’. Hace unos días presentaba la portada oficial del disco:

reflejos em mi camino

El tema de presentación “es un tema que resume muy bien el contenido de este nuevo disco, en el que he querido introducir elementos distintos, enriquecer las canciones, renovarlas y seguir creciendo […] es un disco de amor en sentido amplio, hecho pensando la mujer y donde las historias que cuenta cada canción son experiencias cotidianas con las que cualquier persona puede identificarse” cuenta el cantante. Nosotros no tenemos ninguna duda de que “Reflejos en mi camino” es un punto de inflexión en la carrera del joven. Salvador Beltrán regresa para quedarse.

El pasado 9 de febrero lanzó el single de presentación y ayer presentó el videoclip oficial del tema dirigido por Pablo H. Smith y producido por The Panda Bear Shor. En el vídeo el cantante recorre con paso firme y sin mirar atrás las calles de Madrid.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT