Home / Lifestyle  / Samsung SUHD, la televisión que sorprende a los adultos

Samsung SUHD, la televisión que sorprende a los adultos

samsung-suhd

Llega la Navidad y con ella los lanzamientos más deseados del año. Son muchas las marcas que se esperan al último minuto para poner en venta sus productos más sorprendentes y novedosos, y también somos muchos los que dejamos las compras de Navidad para los últimos días del año.

Samsung, que no necesita de presentación, acaba de anunciar de una manera muy especial la campaña para la Smart TV curva Samsung SUHD. Nada más y nada menos que mostrando las impresiones de diversas personas adultas al abrir un regalo sorpresa. Las reacciones, cuanto menos sorprenden, ya que son propias de los más peques de la casa.

Emoción, adrenalina y felicidad inundan a los protagonistas de la nueva campaña al ver bajo el papel de regalo la Smart TV curva Samsung SUHD. Además, entre los protagonistas, no podía faltar un español que hiperventila emocionado al desenvolver su nueva televisión de última generación. Sin duda, el mejor regalo que se puede recibir estas navidades.

Las sorpresas nunca vienen solas: ‘Best Present Ever’

Samsung acompaña la presentación de la SUHD con el lanzamiento de ‘Best Present Ever’, un site interactivo en la que los usuarios pueden crear su propio personaje para felicitar la Navidad de una manera muy original y, por supuesto, customizada.

Sin duda, la mejor forma de transmitir a un amigo/a o familiar la ilusión que te haría recibir estas navidades una Samsung SUHD.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT