Home / Moda  / 6 estilos de sandalias para el buen tiempo

6 estilos de sandalias para el buen tiempo

sandalias verano 2017

Con la llegada del calor es el momento de liberarse de la ropa pesada y de sacar a relucir los pies a golpe de los grandes protagonistas en cuanto a calzado se refiere: la alpargata y la sandalia.

La sandalia es un calzado abierto que se caracteriza porque los dedos de pie quedan siempre al descubierto. Hay sandalias de estilos muy diversos que van desde la típica sandalia plana, con cuña o tacón hasta la más humilde tipo chancleta. Todas ellas se encuentran en colores y estilos muy variados que pasan por el étnico hasta el esparto. Debido a la diversidad de formatos vamos a seleccionar 6 tipos de sandalias muy distintas que se pueden encontrar en Shoeswin.es, una web online para los apasionados del calzado.

Sandalia de estilo étnico

sandalias verano 2017

Son tendencia. Las hay con más y menos tacón y en la web encontramos varios modelos de piel de la marca GIOSEPPO, a cada cual más original. Ideales para ir a la última.

Sandalia tipo chancla

sandalias verano 2017

Hay sandalias de corte informal que son perfectas para bajar a la playa o la piscina de una manera más elegante que con la típica chancla de verano. Están hechas de materiales sintéticos y con estilos diversos; desde la más tradicional hasta tipo cangrejeras.

Sandalia de corte griego

sandalias griega

La más clásica. De suela resistente se ata al pie mediante cuerdas o cintas ligeras consiguiendo una buena sujeción, pero dejando el pie al aire libre. Hay varios modelos en color piel, de corte étnico y en cobre. Geniales para las noches de verano.

Sandalias planas, las más cómodas

sandalias verano 2017

A la hora de elegir calzado siempre hay que tener en cuenta que sea cómodo para llevarlo puesto durante muchas horas y sin pasarlo mal, para ello las sandalias planas son la mejor opción. En cuanto a estilos se refiere las hay de todo tipo: más arregladas, estilo chancla e incluso con sujeción a la altura del tobillo, una de nuestras favoritas.

Sandalias con tacón

sandalias verano 2017

Aunque no es la más habitual ni la más cómoda, la sandalia con tacón es el calzado perfecto para las ocasiones especiales del verano. Con ellas puedes ir fresca y arreglada.

Sandalias tipo alpargata

sandalias alpargata

Un híbrido entre sandalia y alpargata. Hay opciones en las que se mezcla el esparto con los cortes clásicos de la sandalia convirtiéndose en un Must de los zapateros verano tras verano. Hay modelos planos, con plataforma e incluso con un poco de tacón.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT