Home / Musica  / Sandra y Anna, de Youtube al EF Star Contest

Sandra y Anna, de Youtube al EF Star Contest

Sandra & Anni [Iamhere Magazine]

En Septiembre de 2010 dos jóvenes mirandesas Sandra y Anna decidieron abrir su canal de Youtube y subir una cover de Bad Romance por Lady Gaga. Desde entonces han pasado dos años y su canal de Youtube no ha parado de crecer y evolucionar, tanto en la calidad de los vídeos como en la armonía entre sus dos cálidas voces.

No cabe duda de que Internet es una plataforma que nos permite llegar a millones de personas de cualquier nacionalidad y como tal, Youtube es una gran plataforma para aquellos artistas que quieren dar a conocer su talento en el sector de la música. Artistas como Pablo Alborán o Xuso Jones son hoy quienes son gracias a Youtube, y siguiendo el ejemplo, estas dos jóvenes tienen claro que Youtube es una buena herramienta y que junto a su talento, solo necesitan un pequeño empujón para que su carrera profesional empiece a despegar.

Su actuación más importante

Tras conocer el EF Star Contest, las jóvenes mirandesas subieron una cover de ‘Glad you come‘ de The Wanted y gracias al apoyo del público y del jurado profesional, han sido seleccionadas para participar en la final del EF Star Contest que se celebra el próximo día 23 de marzo en París.

Aunque agradecidas por todo el apoyo, son conscientes de que la decisión final del concurso será complicada y aunque los nervios son necesarios ante una actuación como la que van a afrontar, la seguridad que desprenden y el buen gusto a la hora de armonizar sus voces jugará a su favor.

En la gala del 23 de marzo Sandra&Anna tratarán de convencer y sorprender al jurado con una versión de ‘Just the way you are‘ de Bruno Mars, un tema muy arriesgado por la dificultad técnica y por ser un tema fácilmente reconocible por todos.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT