Home / La vida que viene y yo me voy...  / El sándwich está de moda

El sándwich está de moda

Los sandwiches estan de moda

Hace unos días os recomendamos las mejores hamburgueserías Madrid, aunque lo cierto es que la moda actual impuesta en la capital son los sándwiches. El sándwich se ha convertido en el plato estrella de un montón de locales gracias a que son fáciles de preparar y rápidos de consumir y lo mejor de todo… ¡sanos!

Lejos queda aquella época en la que la gente comía sin parar un montón de fritanga y bocatas… ¡ha llegado la hora del sándwich!


Hace unos días hablamos de Crumb uno de los locales madrileños de referencia en los que disfrutar de un sándwich de excepción, aunque una buena idea es prepararte en casa tus propios sándwiches para que tus cenas y meriendas sean más sanos y ligeras. Lo mejor del sándwich es la gran variedad de opciones, puedes usar un montón de ingredientes naturales y preparar un sándwich de calidad y súper saludable.

Qué es sandwichea

Cada vez hay más demanda, más consumo y más adictos al sándwich, lo que conlleva el crecimiento de marcas como Burgo de Arias que también apuesta por los sándwiches, eso sí… ¡los caseros! preparados con amor en nuestras cocinas y con los productos de calidad que tanto amamos.


No perdáis detalle del proyecto sandwichea.es, un site en el que encontramos grandes joyas “Un sándwich puede ser lo que tú quieres que sea” y en el que te enseñan a preparar un sándwich de 10. La realidad es que el sándwich está tan de moda como los gatitos.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT