Home / Lifestyle  / Sangre de Toro recupera las buenas costumbres con #BrindemosPorLoClásico

Sangre de Toro recupera las buenas costumbres con #BrindemosPorLoClásico

Brindemosporloclasico

Estamos en un momento en el que todo, absolutamente todo, es un acto moderno. Desde salir a comer con los amigos para instagramear el momento hasta pronunciar te quiero, que ahora en lugar de decirse en persona se dice a través de un mensaje de texto instantáneo, se ha convertido en un estilo de vida que se aleja de las buenas costumbres, las costumbres de toda la vida.

Como algunas costumbres no deben perderse, marcas como Sangre de Toro siguen apostando por la auténtico, por recuperar aquellos actos que no debemos dejar caer en el olvido. Además se acercan a nosotros, los jóvenes, que aún valoramos la autenticidad de las cosas: el olor a hogar, la comida de la abuela, las cañas en el bar de barrio o el quedar con los amigos de toda la vida mientras dejamos el móvil en modo avión.

Sangre de Toro reúne todas esas cosas clásicas de las que no debemos deprendernos bajo el lema #BrindemosPorLoClásico con el que dicen adiós al postureo y se acercan a la vida más cotidiana, real y sencilla.

Brindar con Sangre de Toro tiene premio

Recuperemos los clásicos y brindemos por ellos, porque brindar con Sangre de Toro durante esta primavera tiene premio, casi tantos como brindis por hacer. Desde la cámara Fujifilm hasta las gafas de sol Baning Bamboo Sunglasses o una suscripción a Netflix durante un año pueden ser tuyos solo por subir tu foto a Facebook o Instagram brindando con un vaso de Sangre de Toro. Utiliza el hashtag #BrindemosPorLoClasico y cuenta en tu publicación aquello por lo que brindas. Semanalmente un jurado seleccionará los 5 mejores brindis como ganadores. Y ojo porque también hay premio entre los que compren su botella en el supermercado.

Si quieres más información sobre cómo participar en los sorteos o sobre los premios que puedes llegar a ganar, visita la página oficial www.brindemosporloclasico.com e infórmate.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT