Home / Musica  / “SANTA” lo nuevo de Zahara

“SANTA” lo nuevo de Zahara

zahara santa

Tras cuatro años desde su último lanzamiento, ya tenemos lo nuevo de Zahara: SANTA. De la mano de su propio sello discográfico G.O.Z.Z. Records, 2015, una de las cantautoras más respetadas del panorama musical español nos complace con un disco con el que experimentar nuevas emociones.

La carta de presentación del disco fue Oh, Salvaje, con la que ya nos sorprendió a todos los que la seguíamos en cuanto a sonido se refiere.

Haciendo referencias religiosas en casi todo el disco, Zahara nos presenta temas como “Int.Noche”, que nos recuerdan mucho a todo lo que ha hecho hasta ahora y con los que podremos volver a disfrutar de sus mágicos acústicos. Pero también descubrimos una nueva Zahara, con canciones más enérgicas y no tan autocompasivas o tristes como nos tenía acostumbrados. Incluso, en alguna ocasión, sonidos ochenteros y más cañeros protagonizan temas como “Crash o “Caída libre.

Al fin y al cabo, es su voz y sus letras las que al ponernos los cascos, nos permiten desconectar por unos minutos y ascender al cielo… ¡Nunca mejor dicho!

UNA EDICIÓN FÍSICA ESPECIAL

Para los rezagados que aún no tengáis en vuestras manos “SANTA”, ya podéis salir pitando a por él porque os estáis perdiendo un discazo. Zahara ha querido cuidar hasta el último detalle y nos presenta una edición limitada y exclusiva de sus nuevas canciones, además de un CD de rarezas; siete postales y… ¡un poemario!

Por último, os dejamos con las fechas de la gira de presentación donde podréis ver a Zahara obrando el milagro en directo.

13/05 Madrid, Teatro Lara – Entradas

15/05 Zaragoza, C.M.A Las Armas – Entradas

16/05 Barcelona, Bikina – Entradas

banner

Melómana y tímida. Descubridora de canciones. Apasionada de la música y el marketing digital | @villarevaa

NO COMMENTS

POST A COMMENT