Home / Musica  / ¿Nos vamos de festival? ¡Pongamos rumbo al Santander Music 2015!

¿Nos vamos de festival? ¡Pongamos rumbo al Santander Music 2015!

Santander music

Con el calorcito que está haciendo este año parece que ya hay ganas de playa y buena música, ¿verdad? Pues no dejes pasar más tiempo y empieza a mirar uno de los muchos festivales que se reparten por las costas españolas este verano. Nosotros hoy te vamos a hablar de uno en concreto al que le hemos echado el ojo, el Santander Music 2015.

Artistas de gran renombre internacional junto a una gran apuesta por el talento español hacen que el cartel de esta edición sea un éxito seguro. Además, su espectacular enclave en la península de la Magdalena en la capital cántabra terminará de convencerte. ¿La fecha? Del 30 de julio al 1 de agosto. ¡Ya no queda nada!

Un cartel fresco y de primer nivel

La presencia de grupos como Supersubmarina, Dorian o Niños Mutantes o artistas como Xoël López no hace sino evidenciar que el Santander Music 2015 es una cita imprescindible en el panorama musical español. Pero no solo eso, sino que además no faltarán grupos de gran renombre internacional como Crystal Fighters, Satellite Stories, Is Tropical o La Roux.

Lo que más nos gusta de este evento es la gran apuesta que se ha hecho por determinadas artistas que en otros festivales no tendrían cabida. Así, cabe destacar que el género femenino será el máximo protagonista en el dj set gracias a Javiera Mena, a Virginia Díaz y a Bimba Bosé, que estará muy bien acompañada por Charlie Centa. ¿Te lo vas a perder?

santander_music_205_cartel_por_dias

banner
NO COMMENTS

POST A COMMENT