Home / En vivo y en directo  / Un verano en Santander nunca se puede olvidar

Un verano en Santander nunca se puede olvidar

Santander Music Festival2015

Ya lo dice la canción de Los Carabelasun verano en Santander nunca se puede olvidar” y es que Santander tiene algo especial. Cogemos el coche sin saber que nos vamos a encontrar pero antes de llegar ya sabíamos que nos íbamos a enamorar de su clima, de sus calles, de su gente. Nos habían contado muchas cosas y queríamos comprobarlas, ¿será un festival tan pequeño como dicen? ¿hará mal tiempo todos los días? Buscábamos nuevas experiencias y alejarnos un poco de los festivales masivos y estamos muy satisfechos de la elección.

Santander es el escenario perfecto para aquello que estaba a punto de acontecer, grandes artistas nacionales e internacionales iban a sentir lo que es tocar ante un gran público de una forma más relajada e íntima. Supersubmarina, Dorian, Niños Mutantes, Carlos Sadness, Is Tropical, Xoel López o Crystal Fighters son solo algunos de los nombres que se han subido al escenario de Santander para emocionarnos y dejarnos una huella imborrable en nuestro tímido corazón.

Los dj set animaban los parones entre concierto y concierto. Javiera Mena fue la encargada de animar el cotarro el primer día, en la segunda jornada Bimba Bosé junto a Charlie Centa animaron al público con los mejores temas alternativos, el último día llega la dj más aclamada del festival: Virgina Díaz que hizo un gran repaso a los temas de ayer y de hoy con un único objetivo: hacer disfrutar a cada uno de los asistentes.

Santander Music Festival2015 bimba bose

Unos aprovechaban los descansos para seguir bailando, otros para acudir al baño y otros para comer un poco en la zona de food trucks situada en la entrada del reciento. Dicha zona supone un punto clave del festival, un rincón con encanto en el que disfrutar desde las mejores patatas fritas hasta el mejor bocata de calamares. Una zona ideal para pasar las últimas horas de la noche.

Este fin de semana hemos movido las caderas a golpe de Carlos Sadness, nos hemos dejado la garganta cantando los temas que pinchaba Virgina Díaz e incluso, nos ha dado tiempo a quemarnos en la playa y es que no esperábamos la llegada del buen tiempo y voilà quemazón al canto. Lección aprendida para el Santander Music Festival 2016. Todo ello pasa por desmentir aquello que nos habían contado ya que el SM es un festival consolidado y con muchos puntos a su favor para seguir creciendo.

FOTO: Vidala Fotografía.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT