Home / Arte  / Sara Herranz, princesa moderna del arte

Sara Herranz, princesa moderna del arte

Sara Herranz [Iamhere Magazine]4

A lo largo de estos dos años os hemos presentado a muchos ilustradores con gancho y estilo propio pero muy pocos nos habían conquistado con cada una de sus ilustraciones hasta el día de hoy. Sara Herranz, licenciada en Comunicación Audiovisual en Santiago de Compostela, un día decidió coger las riendas de su vida para dedicarse al completo a lo que realmente ama: dibujar.

Su minimalismo y su toque cómico y crítico es lo que nos ha enamorado. Sus ilustraciones son sencillas pero hipnotizan, creadas a base de líneas limpias y en blanco y negro con pequeños toques de color. Además cada ilustración viene acompañada de un microrrealto.

Las mujeres son el centro de sus ilustraciones por lo que la mayoría de las mujeres se identifican con sus historias. Una mujer fuerte, segura y sin un pelo de tontas, así son sus mujeres unas modernas desencantadas con los hombres y la sociedad. Una femme fatale con anillo de cruz.

Además Sara Herranz es una de las creadoras, junto a Sara Prieto, de una de las marcas de bolsos y camisetas más molonas de la red:  Brackets T-Shirt.

Ahora… ¡Disfruten de estas pequeñas joyas visuales!

“declaración: el enamoramiento dura 6 meses. luego hay amores eternos. que duran dos años”

“las mujeres te amargan la vida. dijo él. pero sin ellas. querido amigo. estamos perdidos”

“pero ven. y cúrame estas ganas”

“no te preocupes. yo mataré zombies por tí”

“sácame de dudas y méteme en la cama”

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

5 COMMENTS

POST A COMMENT