Home / Musica  / Sara Serena, el sueño de cantar ante millones de espectadores

Sara Serena, el sueño de cantar ante millones de espectadores

Sara Serena

Sara Serena se catapultó como la favorita de la audiencia internáutica tras proclamarse vencedora en el talent show Aim2Fame, un concepto innovador que busca descubrir jóvenes artistas y aprovechar su talento al máximo para generar una legión de fans. No hay jueces. La audiencia de las redes es la que tiene la última palabra.

Cuenta con tan solo 17 años y esta artista zaragozana ya dispone de un primer álbum grabado entre Estocolmo y Los Ángeles. Su primer tema de lanzamiento se titula “Asylum”, con la calidad única de los autores, RedOne, quienes han trabajado en la composición de artistas de la talla de Lady Gaga, Jason Derulo o Jennifer López entre otros.

Cuenta con el respaldo de Nexar Artist en su andadura musical, aunque también está centrada en terminar sus estudios en la Escuela de Artes de Zaragoza antes de ir a la Universidad.

Una prodigio rodeada por el mejor equipo internacional

Tal es el seguimiento vía Internet a Sara Serena que gracias a una fan que subió un vídeo suyo a YouTube pidiendo su candidatura estuvo entre las favoritas para representar a España en Eurovisión hasta que TVE publicara los seis candidatos definitivos.

De voz madura y gusto al cantar, Sara Serena tiene mucho que demostrarnos aún y estaremos encantados de conocer todos sus progresos, mientras permanecemos a la espera de su tercer sencillo “In Love With Shadows”.

Para no perder detalle de la carrera en auge de Sara Serena síguela en Twitter y Facebook, además de conocer sus últimas novedades a través de su Web.

banner

Resalá y risueña. Radiofónica. Psicodélica. Ingeniosa de estar por casa. Las palabras son las únicas que nos dejan ser, siendo nuestro único testigo |@LaraMorello

NO COMMENTS

POST A COMMENT