Home / Cine y Tv  / Se acerca el estreno de Battleship la película de Peter Berg

Se acerca el estreno de Battleship la película de Peter Berg

El próximo 13 de abril se estrena en España la esperada película “Battleship” de Peter Berg.

El film es una adaptación al cine del popular y tradicional juego de mesa de “Hundir la flota” pero planteando una batalla entre la U.S. Navy y una flota alienígena que ha llegado a los océanos de la Tierra para usarlos como fuente de energía. Los estadounidenses y rápidamente el resto de países se verán involucrados para frenar el avance alienigena porque la Tierra se está jugando su futuro.

El film cuenta con un reparto de excepción
Protagonizada por Taylor Kitsch, conocido por películas como”X-Men Origenes: Lobezno”, encarna el papel de teniente Hopper, Brooklyn Decker da vida a Sam Shane, Alexander Skarsgard es Stone, Liam Neeson es el almirante Shane y finalmente la cantante Rihanna también forma parte del elector de actores protagonistas y en esta ocasión no se pone delante de una cámara para cantar uno de sus éxitos como “We found love” o “Umbrella” se pone delante de una cámara para debutar como actriz y dar vida a la suboficial Raikes.

Si te gusta la acción y el buen cine, todo apunta a que “Battleship” es una de las películas más impactantes del año pues ha sido una de las películas más caras de la historia debido a la gran cantidad de efectos especiales y a la inversión en condiciones técnicas favorables. Todo esto lo podéis comprobar en el trailer de la película que ya apunta maneras sobre la que será la gran obra de arte del año.

 

 

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT