Home / Lifestyle  / Seagram’s Gin presenta 9 historias únicas

Seagram’s Gin presenta 9 historias únicas

Seagrams Gin

Algo que nadie puede rebatir es que el gin está de moda, y aunque a día de hoy hay muchas opciones a la hora de elegir un buen gin; Seagram’s Gin se consolida como una de las mejores.

Seagram’s Extra Dry Gin es una ginebra premium con más de 100 años de historia y de recorrido. Combina la doble destilación en frío de los finos botánicos con el alcohol puro en alambiques de más de 100 años. De carácter clásico y muy seca, con un aroma suave y sabor herbáceo Seagram´s Gin se consolida como una de las mejores opciones para viajar a Nueva York sin moverse de la silla.

9 historias que contar

Seagram’s Extra Dry Gin recopila sus 9 cocktails estrella, y los acompaña de las historias que les dieron la vida; 9 historias únicas e irrepetibles.

Gimlet’ es su cóctel histórico, un trago que sabe a película y a novela negra. Es clásico y sencillo pero con historia, ya que su creador fue el cirujano de la Marina Real Británica. No puede faltar el clásico ‘Dry Martini’ seco, equilibrado y elegante y con historia; ya que Kruschev dijo que era la más letal de las armas estadounidenses.

5 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 1 cl de Lillet Blanc, 3 gotas de angostura de naranja, hielo y twist de limón y surge ‘Sweet&Dry’, el más estimulante y afrodisiaco de sus cócteles. La petición de el Conde Camilo Negroni de cambiar la soda por Ginebra en el cocktail Americano dio origen a ‘Negroni’, la más sencilla pero intensa de las propuestas.

Uno de los más refrescantes y aromáticos es el poderoso ‘Gintonic’, nada más y nada menos que la combinación favorita de Marlon Brando, que se acompaña únicamente de tónica, hielo y piel de limón o lima.

Martinez’ se caracteriza porque son varios los posibles orígenes que se le otorgan. Aunque no se sabe con exactitud su precursor, sabemos que es su combinación más suave y tentadora; gracias a su mezcla con el vermouth seco y el licor de maraschino. ‘Dirty Martini’ es la versión ‘dirty’ de la combinación del clásico, al que se le añade un chorrito de salmuera o zumo de aceitunas.

Una nueva historia surge en 1887 cuando en la “Bartender’s Guide” de Jerry Thomas aparecen seis recetas de fizz. El ‘Gin Fizz’ es el más popular en EE.UU y se caracteriza por su mezcla con el zumo de limón, una clara de huevo, sirope de azúcar, hielo y soda.

Por último encontramos de los cocktails más emblemáticos y frescos de la marca. En honor a ‘Tom Collins’, surge debido a una broma de mal gusto. “Ahí fuera está un tal Tom Collins esperando por ud.”. Los aludidos salían a buscar al tal “Tom Collins” y el bromista se quedaba con la bebida.

La mejor opción para esos días en los que aprieta el sol y suben las temperaturas. Refrescante y muy sencillo de preparar. Tan solo hay que mezclar en una coctelera 6 cl de Seagram’s Extra Dry Gin, 2 cl de zumo de limón, sirope de azúcar, hielo y soda. Agitamos y servimos en un vaso Collins con un top de soda.

Si quieres convertirte en un auténtico barman y aprender a preparar cada una de las combinaciones, lo único que tienes que hacer es entrar en la web www.seagramsgin.es y prestar mucha atención a los vídeos de las elaboraciones de cada uno de los cócteles.


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT