Home / La vida que viene y yo me voy...  / Nueva York conquista el corazón de Madrid

Nueva York conquista el corazón de Madrid

seagrams-ny-hotel-only-you

El segundo Only YOU Hotels acaba de abrir sus puertas en Madrid, nada más y nada menos que en una ubicación muy cercana al centro de la ciudad; en Atocha. Only YOU es un hotel que pretende reinventar la experiencia hotelera de lujo y adaptarla a un viajero cada vez más exigente.

Con la apertura del segundo hotel llegan grandes noticias para el ocio y el disfrute madrileño. Durante los próximos cuatro meses la esencia de Nueva York estará muy presente en el codiciado hotel que se estrena cargado de novedades; jazz en directo, una propuesta gastronómica elaborada por el chef Bryce Shuman o la presencia de cuatro cocktail bars que serán “coctelería residente” en el lobby del hotel, entre otras.

Esencia neoyorquina para cuatro meses de ocio madrileño

seagrams-hotel-only-youNo es necesario viajar cientos de kilómetros para vivir la esencia de la Gran Manzana ya que las actividades típicas de la zona, y muchas más, cobrarán vida en la capital gracias a Seagram’s Gin, la ginebra destilada con casi 80 años de historia que siempre mantiene ese espíritu genuinamente americano; tradicional y contemporáneo. Entre las actividades programadas en el Seagram’s NY Hotel at Only YOU durante los próximos cuatro meses, destaca la residencia de los cuatro mejores cocktail bars de Nueva York que trasladarán al hotel los sabores más clásicos y las mezclas más originales para conquistar el corazón de los aficionados al afterwork. Pero no solo se podrá beber, también se podrá comer de la mano del chef más famoso de la Gran Manzana: Bryce Shuman, que reinterpretará en exclusiva los clásicos de la gastronomía americana. Dicha propuesta se encuentra abierta al público todos los días, excepto el lobby bar, bar en el que residen los cuatro cocteleros, que solo abre de martes a domingo.

Pero no solo de beber y comer viven los neoyorquinos. Las tradicionales barber shop también tendrán cabida -los viejos sillones de cuero serán el escenario principal para cambiar de look- y los míticos clubs de jazz como el Blue Note que recibirá a los músicos y artistas que tocan habitualmente en el local residente en el número 131 de la West 3rd Sterrt en Greenwich Village.

Y sí, esto no ha hecho más que comenzar… También se programarán las míticas sesiones de comedy man, música en directo, fiestas neoyorquinas, charlas, exposiciones de nuevos talentos, cine americano en el interior de una suite reconvertirá en film club, conciertos y por supuesto mucho, mucho gin tonic.

Durante los próximos cuatro meses tienes una cita en Nueva York, o mejor dicho en el Seagram’s NY Hotel Only YOU.

Más información y reservas en la web http://www.seagramsgin.es/hotel/

Post Patrocinado

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT