Home / Musica  / Second presenta con éxito “Montaña Rusa” en el Ochoymedio Club

Second presenta con éxito “Montaña Rusa” en el Ochoymedio Club

second

El pasado 3 de septiembre Second publicó su sexto trabajo de estudio ‘Montaña Rusa‘. El álbum se grabó en Los Angeles y fue producido por Sebastian Krys.

Dos meses después del lanzamiento del disco pudimos, por fin, disfrutar de la presentación oficial de ‘Montaña Rusa‘ en Madrid en el mítico Ocho y Medio en la sala But, en pleno centro de Madrid (Tribunal). 15 años de experiencia son una buena razón que explica el sold out de la banda horas antes del inicio de una noche cargada de buena música, buen rollo y una gran dosis de diversión.

second concierto madrid

Bien es cierto que el nuevo trabajo de Second es una montaña rusa que sube y baja. Pero los murcianos supieron, desde el primer minuto, controlar la dosis de energía y enganchar al público tocando sus temas más potentes y enérgicos al principio de la noche: ‘2502‘, ‘Psicopático‘, ‘Demasiado soñadores‘, ‘Mañana es domingo‘ y ‘Muérdeme‘.

Durante sus canciones más míticas el público bailó y cantó sin importar nada más que disfrutar el momento, una noche llena de música y espectáculo. Un espectáculo logrado y equilibrado incluso cuando la montaña rusa bajaba a sus temas más sentidos y menos enérgicos: ‘Más suerte‘, ‘Caramelos envenenados‘, ‘Extenuación‘, ‘La distancia no es velocidad por tiempo‘ y ‘Rincón exquisito‘.

second montaña rusa

Se acerca el final del concierto y la montaña rusa no para de subir y bajar con sus mejores temas ‘Si todo se oxida‘, ‘Espectador‘, ‘Lobotomizados‘, ‘N.A.D.A‘ y ‘Autodestructivos‘.

La banda murciana acabó por los suelos cantando sin freno y sin control ‘Rodamos‘, un tema perfecto para cerrar con broche de oro una noche inolvidable. Los más atrevidos, y los que aún tenían energía para seguir vibrando, pudieron disfrutando de Second en su set dj.

Second

Kuve, a la altura de las circunstancias

Kuve tenía el listón alto, ya que abrir un concierto de una banda que lleva sobre el escenario 15 años no es nada sencillo. Por suerte y sorpresa de muchos, Kuve demostró la profesionalidad suficiente para sorprender sobre el escenario, pese a que su álbum debut ‘Regresión‘ salió a la venta este mismo año.

Durante el concierto Kuve desveló su tercer single e interpretaron ‘Mi mente en el congelador‘, ‘Tu último domingo‘, ‘Invisibles cuerpos‘, ‘Dando vueltas‘, ‘Siluetas de invierno‘, ‘Nadie te dijo‘ y ‘Singapur‘, su tema más pegadizo con el que el público no dejo de vibrar.

Seguiremos la pista a Kuve muy de cerca.

Kuve

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT