Home / Atelier español  / Surcando las olas con Secretos Beach

Surcando las olas con Secretos Beach

secretosbeach

Muchas veces, cuando pensamos en marcas y en moda, nos imaginamos grandes diseños, siempre para ocasiones especiales o eventos que suelen durar un día, precios escandalosos… pero cuando nuestro bolsillo no puede permitirse a menudo estos lujos, es mejor hacerlo con cabeza.

Los buenos diseños y las buenas calidades no tienen por qué estar únicamente en las marcas conocidas o en las marcas caras, y a veces, cuando de verdad nos apasiona algo, es bueno investigar e invertir un poco más porque al ser algo que nos encanta le vamos a sacar mucho más partido que a algo que simplemente se nos ha antojado.

No me gusta mucho el deporte, pero he de reconocer que hay marcas que me enamoran como lo ha hecho Secretos Beach, que encima es una marca española y como nos podemos imaginar por su nombre, está relacionada con el surf. La marca se presenta como una alternativa a las grandes marcas que quiere contar con la opinión del cliente.

Empezaron con un blog y acabaron creando una tienda que cuenta con una página web para la venta online. Lo más destacado y por lo que son más conocidos es por sus fundas para las tablas de surf, ya que son hechas a mano y son 100% personalizables, algo que siempre es bueno, pues puedes ver plasmadas tus ideas y sabrás que no habrá otra funda igual a la tuya.

secretos beach

Si no te apetece mucho pensar o caes en las redes de sus diseños propios, podrás encontrarte con unas fundas de calidad, de lona o acolchadas para que tu tabla no sufra ningún golpe, con diseños muy coloridos, con motivos hawaianos, florales, de camuflaje, de lunares, en tonos flúor, de rayas, de cuadros…

Además de las fundas para proteger y transportar las tablas de surf, los remos y las palas; la marca también cuenta con diseños propios relacionados con el mundo del surf como camisetas, sudaderas, gorros, bolsos, cambiadores, pulseras, fotografías de paisajes surferos, ponchos de tela de toalla, llaveros o gorras. Y no todo es surf, pues también podéis encargar fundas personalizadas para vuestra tabla de skate.

secretos beach aurf

Actualmente trabajan para sacar una nueva colección con la también conocida marca surfera, Piel Salada. ¿A que con marcas con tanta personalidad dan ganas de surcar las olas hasta cuando no tienes ni idea de cómo hacerlo?

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT