Home / Musica  / A la venta el segundo disco de Rafa Blas

A la venta el segundo disco de Rafa Blas

Rafa Blas

Rafa Blas, ganador de la primera edición de La Voz en España, acaba de publicar su segundo trabajo de estudio “Sin mirar atrás”, tras “Mi Voz” publicado en 2013.

El nuevo disco del manchego está grabado, mezclado y masterizado en Madrid de la mano de Pepe Herrero de Magica Estudio, aunque Rafa también tiene mucho que agradecer a Juan Saurín Cloquell y Fer Varela que también han participado activamente en el segundo disco del rockero.

“Es un disco que se ha hecho cuidando muchísimo los detalles de las canciones” cuenta el cantante en su página de Facebook. Lo cierto es que el primer disco fue muy precipitado y el cantante espera no defraudar con el nuevo lanzamiento. Ha pasado más de un año componiendo las canciones del disco, aunque finalmente también encontraremos varias versiones de temas populares como ‘Destsemani’ del musical Jesucristo Superstar o ‘Hoy tengo ganas de ti’ de Miguel Gallardo. Precisamente ese último tema fue presentado por el manchego el pasado domingo en su promoción en el programa QTTF.

‘Sin ti no soy nada’ es el primer single del cantante. Os dejamos con el videoclip:

Próximas fechas

Es el momento de promocionar el nuevo disco y Rafa tiene la agenda cargada de compromisos que han empezado por su tierra; en Hellín y en Yecla. Aquí van las próximas citas:

29 Enero Presentación Fitur por el “IV centenario parte II QUIXOTE”
30 Enero “Albacete” MediaMark 19:00h.
1 Febrero “Madrid” FNAC Callao 19:00h.
3 Febrero “Barcelona” FNAC Triangle 19:00h.
5 Febrero “Alicante” FNAC 19:00h.
6 Febrero “Murcia” FNAC 19:00.
8 Febrero “Valencia” FNAC 19:00.

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT