Home / Atelier español  / Selébrities, frikismo a golpe de serigrafía

Selébrities, frikismo a golpe de serigrafía

selebritie-shop

Somos una generación cada vez más despegada de la televisión. No nos interesa esperar para ver un capítulo semanal de nuestra serie favorita, nos quedamos dormidos en los anuncios de los programas nocturnos y perdemos el hilo de las películas en las pausas publicitarias. Internet nos ha otorgado el poder del “quiero esto y lo quiero ahora” y tenemos todo a golpe de click. Esto ha perjudicado a las televisiones pero las series y películas han salido ganando en merchandising. Ahora nos obsesionamos con una serie, un cantante o un superhéroe y lo queremos todo sobre él, pero hay muy pocas tiendas que tengan algo que realmente nos sorprenda y nos llame la atención por su originalidad.

Serigrafías de nuestros personajes favoritos

En esta búsqueda de un merchandising más llamativo y que no sólo se base en copiar imágenes en una taza, nos encontramos con SELÉBRITIES, un nombre que nos puede recordar a los famosos sketches de Muchachada Nui (Nuiiiii) pero que mola igual o incluso más que aquel programa. En Selébrities estampan sus productos con sus propias serigrafías. Hacen sus propias versiones de nuestros personajes favoritos y con ellas crean prendas muy molonas.                      

Pero empecemos por el principio… Selébrities nace como un negocio independiente que se sitúa en Galicia y que busca diseñar celebridades de lo más variopintas para estampar su arte en prendas y que nosotros nos arruinemos con gusto para ir vestidos con todos los personajes que adoramos.

selebritieshop

Prendas con las que es imposible no molar

En su web podemos encontrar camisetas para chico y para chica, sudaderas, láminas y bolsos de tela que son protagonizados por personajes que van desde Mia Wallace de Pulp Fiction hasta nuestra adorada Eleven de Stranger Things, pero también podemos encontrar un versionado de Bowie, Frida Kahlo, E.T el extraterrestre o Mickey Mouse. Y sí, estamos enamorados de todos sus diseños y frases.

Y si además de encantarnos sus prendas queremos ver cómo van dando a luz nuevos diseños podemos seguirles en sus redes sociales, en las que cada día muestran un poquito de todo ese proceso creativo y trabajo que hay detrás de cada una de ellas.

selebrities

Poco a poco están dándose a conocer y ya empieza a correrse la voz por Instagram de lo geniales que son sus diseños, así que deseo y espero que poco a poco vayan ampliando sus productos y sus diseños, por los que cualquier friki se volvería loco. Y me incluyo.

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT