Home / Abajo el telón  / “Selfish”, un moderno en el tiempo dirigido por Dennis García

“Selfish”, un moderno en el tiempo dirigido por Dennis García

Selfish

Viene circulando cada vez más por las redes y hoy te lo traemos a IamHere Magazine. “Selfish”, un cortometraje de Dennis García que poco a poco se ha ido haciendo grande.

¿El porqué? Con sólo verlo lo entenderás, poco más de tres minutos sin diálogos pero con una idea muy clara con la que seguro te sentirás identificado, echando mano de la tecnología y de las redes, Dennis García se propone llevar a cabo aquello con lo que todos hemos soñado alguna vez: viajar en el tiempo. Y qué mejor que esa utópica idea que mezclarla con la tecnología y con una de las palabras más usadas del año pasado “selfie” y hacer un juego de palabras para darle nombre y significado al resultado final: “Selfish”.

Un corto muy premiado

Esta original idea realizada en tan solo 27 horas se ha llevado ya unos cuantos premios: Gran Premio de Jurado y Público del Santa Cruz Cine y Red 2014 a mejor cortometraje y también Premio a Mejor director, a mayores también se ha alzado con el Premio a Mejor Cortometraje del Festival Internacional de Cine de Gáldar y Mejor cortometraje del Festival “La Laguna, Plató de cine”. Este es el comienzo pero desde aquí le auguramos un futuro más que exitoso allá por donde circule.

Un corto que encarna a la perfección el espíritu del cine y de las redesinterpretado por un muy Carlos Pedrós muy realista en su papel de “moderno”. Aquí te dejamos el corto para que también lo puedas disfrutar:

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT