Home / Atelier español  / Semen Up, camisetas y calzoncillos que no pasarán desapercibidos

Semen Up, camisetas y calzoncillos que no pasarán desapercibidos

semenup

Actualmente tenemos la gran suerte de ser libres y de poder expresarnos libremente, o al menos eso es lo que dicen… La moda es uno de los campos en los que más hemos notado esa liberación. Y aunque siempre hay alguna que otra mirada indiscreta que parece tener el derecho de juzgar a las personas por cómo visten, estamos rodeados de jóvenes (y no tan jóvenes) que se atreven a desafiarlas y a luchar para normalizar temas que parecer seguir siendo tabú en nuestro país.

De la venta de calzoncillos usados a la creación de su propia marca

Los chicos de SEMEN UP, Cachorro Lozano y Alejandría Cinque, son expertos en desafiar las normas establecidas y han lanzado una marca de merchandising que es total. En ella tratan la sexualidad de forma muy abierta y natural con la que buscan expresarse.

Todo comenzó cuando decidieron empezar a vender calzoncillos usados por Internet y cuando se hicieron un hueco en las redes sociales y fueron ganando seguidores gracias a sus explícitas fotos en Instagram. Se lanzaron a la piscina y crearon su marca de camisetas y calzoncillos.

semenup calzoncillos Cachorrolozano

La reinvención de los logos

En su página web podemos encontrarnos con camisetas básicas ideales para combinar con cualquier prenda y en cualquier ocasión. Con ellas imposible no llamar la atención y triunfar a pesar de que sus diseños son sencillos.

Pero no se quedan ahí, también venden calzoncillos con los que te sentirás el mismísimo Superman y polaroids de sus fotos en versión original y sin ninguna censura. Para que luego digan que nadie hace las cosas por amor al arte…

semenup calzoncillos

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT