Home / Atelier español  / Señorismo, lo mejor de los zapping en nuestro armario

Señorismo, lo mejor de los zapping en nuestro armario

senorismos moda

Si hay algo que tenemos de sobra en nuestro país son personajes que se han hecho célebres por sus frases. Muchos de ellos ni tan si quiera sabemos de dónde han salido o dónde han acabado, pero sus comentarios están grabados en nuestra memoria y lo estarán por siempre.

La lista va desde señoras como La Veneno, La Pantoja o Belén Esteban hasta señores como Paco Porras, Raphel o Pocholo. Lo mejor de cada casa.

Y sí, muchos de ellos son ridículos o son personas que han conseguido que les lluevan billetes por hacerlo pero… ¡Ay la de risas que nos hemos echado con ellos!

¡Qué viva el chumineo!

Y es que aunque a todos nos hace gracia, hay gente a la que le encanta ¿o no tienes ningún amigo que no pare de imitarles o de repetir sus frases?

Y para ellos, para regalos divertidos o para ser la más moderna del barrio es SEÑORISMOS. Una web de camisetas y bolsos de tela unisex que lleva por bandera a estas divas y el “¿Tú quién eres peazo puta?” de la Veneno, el “No me vas a grabar más” de la Pantoja o el “Pero, ¿qué invento es este?” de Sara Montiel.

senorismos

Con estos diseños es imposible pasar inadvertido puesto que son frases de nuestros rostros más conocidos de programas del corazón que han salido una y otra vez en zappings y que han protagonizado carcajadas y miles de memes en Internet.

Programas como “Aquí hay tomate”, “Crónicas Marcianas”, “Sálvame”, “Salsa Rosa” o “Tómbola” han sido los padres de estos señores y señoronas que se han hecho un hueco en la televisión con sus gracias.

Camisetas de señoras, para señoras

Las camisetas, en colores negro y blanco y con diferentes modelos y personajes varían de los 16 hasta los 27 euros. Son camisetas de señoras, para señoras. Si adoráis a Nati Abascal, vuestra canción favorita es el “Marinero de luces” de la Panto, sufristeis como Geno con la muerte de la polifacética Cristina La Veneno, sois fans incondicionales de La Faraona y de todo el clan de Los Flores o simplemente, sois muy señoras y cuando criticáis os agarráis la chaquetilla y decís “Oy, oy, oy, oooooooy”, esta web os va a enamorar.

senorismos camisetas

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT