Home / Cine y Tv  / Séptimo capítulo de Inquilinos “Lentejas con chorizo”, la espera merece la pena

Séptimo capítulo de Inquilinos “Lentejas con chorizo”, la espera merece la pena

Inquilinos capitulo 7 [Iamhere Magazine]

La espera ha sido larga pero ha llegado el día en el que podemos volver a disfrutar de Inquilinos, una de las webseries de referencia a nivel español. Más de un año de larga espera ha merecido la pena pues Inquilinos vuelve con fuerza, con un capítulo en el que Inés de León (directora, guionista, directora de fotografía y montaje) saca todas sus armas para hacer un capítulo de primera.

“Lentejas con chorizo” es el nombre de este séptimo capítulo, el más largo de la webserie, que cuenta con un reparto de excelencia y que va más allá del reparto habitual: Inés de León, Bárbara Santa-Cruz, Sabrina Praga y Rodrigo Taramona. Inquilinos nos tiene acostumbrados a invitados sorpresas, celebrities españolas que protagonizan algún gag en el capítulo pero lo de este séptimo capítulo no tiene precio pues Inés se ha rodeado de los mejores para hilar una historia basándose en personajes puntuales interpretados por: Amaia Salamanca, Dafne Fernández, Gorka Otxoa, Leticia Dolera, Eloy Azorín, Pablo Rivero y la mismísima Eva Amaral.

El capítulo no tiene desperdicio, la historia sigue su línea de humor pero el despliegue artístico y la música que lo acompaña han logrado hacer de este séptimo capítulo una verdadera joya audiovisual.

El paso al cortometraje

Tras este capítulo no cabe ninguna duda, Inés ha demostrado su valía y el paso al cortometraje debería ser inminente ya que dispone del potencial técnico y artístico necesario para crear historias con independencia a las tramas de Inquilinos.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT