Home / La vida que viene y yo me voy...  / Cosas que pasan cuando eres poco fotogénico

Cosas que pasan cuando eres poco fotogénico

bloggif_56b28a63408ff

No todo el mundo tiene la suerte de quedar bien en las fotos. Solo hace falta ir a los perfiles de Instagram y mirar la cantidad de selfies que cada uno tiene. No entraremos a debatir sobre el egocentrismo o el narcisismo, que ya sabemos que hay quién se quiere mucho (o demasiado). Pero hay una cosa que no se puede negar: si eres fotogénico saldrás todo lo bien y mejor que puedas, y si eres uno de los desafortunados a quienes la cámara parece tenerles manía… Lo sentimos, pero lo tuyo no tiene solución. Aun así, tranquilos, que para eso ya existen los filtros. Y esta lista con la que seguramente os sentiréis (algo) identificados. Chicos, no estáis solos.

1. A ti no te hace falta mirar la foto que te acaban de hacer. Directamente pides otra, por si acaso.

2. Siempre les propones a tus amigos qué foto de grupo que podrían subir. Aunque no te hagan caso, no dejas de intentarlo.

3. Te miras en el espejo y no entiendes el porqué. Al fin y al cabo no estás tan mal.

4. Sonreír a la cámara tampoco es lo tuyo.

5. Evidentemente subes la foto en la que TÚ sales bien, da igual si los demás han cerrado los ojos o salen movidos.

6. Los selfies no son lo tuyo. Necesitas hacerte 40 fotos y ponerle un par de filtros antes de subir una de ellas.

7. Practicas caras en el espejo (que luego no quedan igual en la cámara).

8. De vez en cuando no puedes evitar preguntar a la gente si en realidad “eres así” mientras les enseñas esa foto donde sales horrible.

9. Una de tus frases favoritas es “hay quién gana en fotos, pero yo creo que es mejor ganar en persona”

10. Todos tienen fotos monísimas de pequeños. Todos menos tú, que ya apuntabas maneras.

11. ¿Aplicaciones para ligar? Mejor lo natural y conocer a la gente cara a cara. ¿Qué es eso de que decidan por las fotos?

12. Guardas un profundo rencor a la vez que admiras a aquellas personas que salen bien hasta en las fotos espontáneas. Ojalá le pillen estornudando.

13. Foto con un par de amigos en el espejo. Ellos están igual en la pantalla del móvil que en el Tú no, eso no eres tú.

14. Odias el flash. A muerte.

15. Cuando te ves en la inevitable situación de tener que hacer fotos, sacas el móvil más rápido que los pistoleros sus revólveres. Mejor controlar la situación desde dentro.

16. Sales mal en las fotos.

banner

Soy barcelonesa de nacimiento desde hace poco más de 21 años. Comunicadora audiovisual en proceso con preferencia por la radio y el guión. Pasión por escribir, por la música y viajar. También creo en eso de que si luchas por lo que quieres lo acabas consiguiendo. Llamadme idealista o inocente. Afirmo que te pueden encantar los animales sin que seas vegano y que con una cámara cerca la vida es mejor | @_laurallg

NO COMMENTS

POST A COMMENT