Home / Rabiosa actualidad  / Maratón de series para Semana Santa

Maratón de series para Semana Santa

arde madrid

Llega la Semana Santa y con ella vacaciones, viajes y muchas horas disponibles para dedicarlas a lo que más te gusta. Si no eres mucho de procesiones y este año te has quedado sin planes, en Iamhere Magazine tenemos un plan perfecto para ti: sofá, palomitas y una buena maratón de series. Estamos seguros de que tienes una lista de ficciones pendientes que ver pero no sabes por cual decantarte, así que hoy te traemos cuatro con las que tu Semana Santa se hará más amena.

El día de mañana

Con Barcelona como principal escenario, Movistar guarda en su catálogo esta ficción basada en la novela de Ignacio Martínez y que cuenta con Mariano Barroso como director. La historia, que tiene como trama principal la vida de Justo Gil, traslada al espectador hasta los años sesenta.

Durante los episodios podrás conocer la vida de este personaje que, sin esperarlo, terminará convirtiéndose en la mano derecha de la policía franquista. Una mezcla entre thriller policiaco y costumbrismo que hará un recorrido por la vida de Justo y que mantendrá tu intriga hasta sus entregas finales.

Con Aura Garrido y Oriol Plá esta adaptación que cuenta con 6 capítulos de 50 minutos cada uno te hará disfrutar de una trama llena de encuentros y desencuentros inesperados.

Paquita Salas

Paquita Salas ya se ha convertido en un clásico de los maratones seriéfilos y es que la comedia dirigida por Javier Calvo y Javier Ambrossi es una de esas indispensables. Con Brays Efe como protagonista y con Macarena García, Belén Cuesta o Anna Castillo como reparto entre otras actrices, esta historia mantendrá tu sonrisa ––y a veces tus lágrimas–– durante todos los capítulos.

No sabemos si es por la brutal personalidad del personaje de Paquita o si es porque los torreznos son indispensables en la vida de cualquier español pero sin lugar a duda esta serie que empezó como una simple broma para sus directores se ha convertido en todo un éxito.

Por si esto fuera poco la pareja ya está preparando la que será la tercera temporada que promete no defraudar así que si quieres ponerte al día antes de su estreno tan solo debes disponer de cinco horas ya que cada una de sus temporadas contiene cinco capítulos de tan solo media hora.

Vergüenza

Estrenada en 2017 y con Movistar + como respaldo principal, la serie de Juan Cavestany y Álvaro Fernández también es necesaria en nuestra lista. A pesar de que fueron diez años los que costó que alguna cadena apostase por esta comedia vestida de drama, su historia ha calado y ya prepara su tercera temporada.

Malena Alterio y Javier Gutiérrez son los rostros principales encargados de enamorar a los espectadores con la extraña pareja que forman. ¿Alguna vez has sentido vergüenza ajena por lo que hace tu pareja? Pues eso es lo que les pasa a Nuria y Jesús, una dúo peculiar que mete la pata cada vez que abre la boca.

Si quieres pasar un buen rato y reírte hasta de ti mismo debes disfrutar de esta serie que nació un día entre amigos y que escogió más de 60 escenarios de la capital para contar lo que esconde. Reserva poco más de 8 horas para hacerte la maratón completa de sus dos temporadas.

Arde Madrid

Paco León es capaz de convertir en éxito todo lo que toca. Después de lograr el éxito con sus films o con otras ficciones, el sevillano unía su talento junto al de su mujer Anna. R. Costa para regalarnos Arde Madrid. Con la mirada de la mujer como principal protagonista y con los excesos que trajeron los sesenta a la capital, la serie narra parte de la vida de Ava Gardner en nuestro país.

Si no teníamos suficiente con sus directores hay que destacar que el elenco tampoco queda atrás. Una excelente Debi Mazar acompañada de Inma Cuesta y Anna Castillo forman el trio de mujeres que brillan en cada una de sus apariciones.

Si quieres viajar al pasado y además volver al blanco y negro de la mejor forma esta es tu serie. Además ¡tan solo te robará 4 horas!

Por suerte en nuestro país existen muchas más series que estamos seguros de que te enamorarán pero si tenemos que elegir algunas para estos días de vacaciones estas son las destacadas así que ahora tan solo queda que prepares tu agenda, empieces tu maratón y sobre todo que nos cuentes con cuál te quedas. ¡Prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT