Home / Arte  / El sexo en la ilustración española

El sexo en la ilustración española

Cuando el negro se hace rosa

El sexo, por suerte, no es un tabú en la ilustración de nuestro país. Un reciente y fantástico ejemplo es el libro “Cuando el negro se hace rosa” de la editorial Lunwerg, en el que diez ilustradores dan rienda suelta a su imaginación y, mediante el lápiz y los pinceles, crean fantasías de lo más íntimas. En este proyecto participan: Paula Bonet, Conrad Roset, Amaia Arrazola, David de la Heras, Chamo San, Ricardo Cavolo, Lyona Ivanova, Maria Herreros, Mariadiamantes y Sergio Mora. Si quieres saber un poco más de algunos de estos artistas… ¡sigue leyendo!

Chamo San

Chamo San

Este joven catalán forma parte del colectivo Penique productions, donde diferentes artistas crean instalaciones efímeras. Su obra se centra en el dibujo y la ilustración, siendo sus obras realistas con acabados digitales, para alejarse de la definición de realidad que todos conocemos.

https://www.facebook.com/chamosan.art/

https://twitter.com/chamo_san

María Herreros

María Herreros

María se graduó en Bellas Artes en Valencia, además de completar un master en la misma ciudad. Actualmente trabaja como ilustradora freelance. Su obra es peculiar e independiente. Le llama especial atención el mundo del cine. Sus historias no te dejarán indiferente.

https://www.facebook.com/Maria-Herreros-244305502305644

https://twitter.com/_MariaHerreros_

Ricardo Cavolo

Ricardo Cavolo

Este ilustrador de Salamanca, vive actualmente en Brighton, donde no para de trabajar poniendo fuego donde hace demasiado frío. Sus creaciones son originales y con mucha fuerza visual. No tiene tapujos a la hora de expresar, así que dibujar escenas eróticas no iba a ser ningún impedimento para él…

https://www.facebook.com/ricardocavolo/

https://twitter.com/RicardoCavolo

Conrad Roset

ICULT  ILUSTRACION  DEL  LIBRO Cuando el negro se hace rosa  EN  LA  IMAGEN ILUSTRACION DE  CONRAD ROSET

ICULT ILUSTRACION DEL LIBRO Cuando el negro se hace rosa EN LA IMAGEN ILUSTRACION DE CONRAD ROSET

El trazo sutil y elegante de este ilustrador catalán deja encandilado al que lo descubre. Su obra, llena de color, impacta. Conrad ilustra todo lo que se le pone por delante. Su talento es famoso a nivel internacional.

https://www.facebook.com/conradrosetart/

https://twitter.com/conradroset

banner

Estudié Arquitectura Técnica en mi ciudad, Valencia. Pero me cautivó el mundo de la docencia, y en él me quedé a vivir. Mi otra cara dice que soy ilustradora, directora de arte y poeta. Tengo un libro. Amo el rock y la fotografía. Sé que estoy haciendo las cosas bien porque voy a crisis artística por semana. | @nievesponce_

NO COMMENTS

POST A COMMENT