Home / Musica  / Shangay Pride, la mayor fiesta del Orgullo Gay

Shangay Pride, la mayor fiesta del Orgullo Gay

Shangay Pride Ruth Lorenzo

El pasado fin de semana Madrid se colapsó debido a la salida a la calle de miles de personas cuyo objetivo era reivindicar igualdad, visibilidad y luchar por los derechos LGTB.

Pero reivindicación y celebración van de la mano y es que el Orgullo Gay no solo es una fecha de reivindicación, también es fecha para ser visible y celebrarlo con una buena fiesta. En este sentido, el evento más esperado este año fue el Shangay Pride, el mayor festival del fin de semana celebrado el pasado 4 de julio.

Encuentro de divas nacionales

Sobre el escenario se subieron todas las divas españolas que te imagines desde Pastora Soler, Ana Torroja, Fangoria, Chenoa, Marta Sánchez hasta La terremoto de Alcorcón.

Durante las ocho horas del festival sucedieron numerosas sorpresas como el especial Eurovisión presentado por Topacio Fresh y Boris Izaguirre en el que disfrutamos de las actuaciones de Rosa López, las Azúcar Moreno, Soraya Arnales, Ruth Lorenzo o la mismísima ganadora de este año Conchita Wurst, entre otras.

El festival fue inaugurado por Natalia con un mix de algunas de sus canciones más populares pero el show fue presidido por Ruth Lorenzo, encargada de cerrar el festival y proclamándose la nueva voz de España por sorprender al público cada vez que se subía al escenario.

Aquí os dejamos un resumen de lo que fue la noche y de los planes a corto plano de nuestras divas más queridas:

TODAS LAS FOTOS DEL SHANGAY PRIDE AQUÍ

banner

Amante de la música. Vivo por y para la gastronomía, el marketing y la comunicación | @amorenocastillo

NO COMMENTS

POST A COMMENT