Home / Musica  / El Shangay Pride y las divas españolas

El Shangay Pride y las divas españolas

Shangay Pride

Solo quedan 3 meses para volver a disfrutar de una de las fiestas más grandes e importantes de la capital; el Orgullo Gay 2014. Esa semana en la que las calles de Madrid se abarrotan de gente, buen humor, ambiente y mucho turista.

¿Pero que es un buen Orgullo Gay sin una buena fiesta? Y es que este año podremos disfrutar del Shangay Pride el 4 de julio en el estadio Vicente Calderón en el que en sólo 8 horas de fiesta pisarán el escenario más de 15 artistas.

Pero ¿qué artistas? Todas las divas gay estarán presentes: Chenoa, Merche, Marta Sánchez, Innocence o Pastora Soler, entre otras.

Pero ¿cuáles son un auténtico acierto? Natalia que está a punto de estrenar su nuevo single ‘Dame’ y cuya presencia en el Orgullo Gay no se puede discutir, Soraya la rubia más internacional de nuestro país que aunque se ha pasado a la electrónica retro con ‘Universe me’ sabemos que tendrá un buen show. Finalmente Fangoria, un Orgullo Gay sin Fangoria no es un Orgullo Gay.

¡Que no falten DJs!

En una fiesta de alto nivel no puede faltar DJ que se precie. En este caso los encargados de amenizar la noche pinchando en la mesa serán Cascales, TheHighHeels, Fnortega Dj y Pepino & Crawford. Puedes consultar todos los artistas en la web oficial www.shangaypride.com.

Ahora os dejamos con un temita de Soraya para ir calentando motores.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT