Home / Sin categoría  / Si es usted un gentlemen moderno… tendrá Facebook

Si es usted un gentlemen moderno… tendrá Facebook

Givenchy [Iamhere Magazine]

Givenchy [Iamhere Magazine]

Givenchy, la firma francesa de ropa, complementos, perfumes y cosméticos fundada por Humbert de Givenchy hace más de 60 años sigue generando expectación y entusiasmo entre los aficionados a la marca.

La última sorpresa ha sido una aplicación en Facebook “para aquellos que saben cómo huele, actúa o se relaciona un auténtico caballero”. Si, como lo oyes, han creado una app para los gentlemen de hoy en día, y es que ya sabemos que si queremos conquistar a la chica de nuestros sueños la tecnología y las últimas tendencias tienen mucho que decir por nosotros.

Una aplicación con premio incluido

A través de la aplicación que han creado para la campaña, se pueden conseguir diversos premios que van desde un frasco de  #GentlemenOnly hasta conducir un deportivo o pasar un fin de semana con cena romántica incluida para aquellos que ya han comprado la fragancia.

La nueva fragancia es una reinterpretación del clásico perfume masculino con esencias y materias primas naturales con el fin de crear un aroma más elegante. Ideal para un hombre moderno, sin complejos, independiente y que consigue volver locas a las mujeres con muy poco.

Y es que para ser un verdadero caballero del s.xxi lo importante no es el dinero ni los sitios por los que te muevas, lo realmente importante es la actitud ante la vida y ante las mujeres.

Y ese es precisamente el hombre que han intentado reflejar en el spot de la campaña protagonizado por el actor Simon Baker, conocido por ‘El Mentalista’, que representa todos los valores de un auténtico gentleman: cortes, elegante, inteligente e independiente.

En el spot podemos ver como Simon Baker camina por las calles de Nueva York mientras cae un buen chaparrón. De repente una dama aparece en acción y él no duda ni un momento en cederle su paraguas. ¡Así es como actúa un verdadero Gentlemen! 


Post Patrocinado

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

3 COMMENTS
  • Andrés 12 septiembre, 2013

    Soy muy fan de “El Mentalista” y el actor me parece muy elegante. Un gran fichaje de Givenchy para su perfume. Enhorabuena!

  • Jorge Pravda 12 septiembre, 2013

    ¡Que anuncio más chuli! Voy a participar en la aplicación a ver si me gano esa cenita con mi chuca!

  • Patricia 12 septiembre, 2013

    Voy a entrar en la App a ver que tal va :)

POST A COMMENT