Home / Cine y Tv  / Si quieres ser actor, ponle pasión

Si quieres ser actor, ponle pasión

Actores [Iamhere Magazine]

2012 ha causado estragos en la industria cultural española. Menos entretenimiento y más caro, ha conllevado que muchas personas dejaran de ir al cine o al teatro para quedarse en casa viendo la televisión. Esto junto a la subida del IVA ha supuesto un decaimiento para la industria española, aun así, existen pequeñas personas en este mundo que hacen que toda esta parafernalia cultural se convierta en una excusa, en un problema con solución.

Los actores, aquella profesión que deja huella en aquellas personas que se someten a numerosas vidas que no les pertenecen. Ellos son los causantes de una industria cultural más culta, variada, sólida y eficaz que otros intentan destruir, y aunque 2012 ha sido un año muy complicado, los actores se han encargado de buscar fórmulas para solucionar un problema matemático sin solución.

El microteatro, el crowdfunding, las webseries han sido algunas de las fórmulas con las que los amantes del audiovisual han retado a una industria devastada, y los actores han sido los encargados de mantener viva una llama difícil de apagar. Está claro, si hay un trabajo pasional es el del actor.

Juan Caballero es uno de esos luchadores que no corren por llegar a una meta pues sabe que lo importante es el camino. Un trayecto maravilloso cargado de personajes que dejan una pequeña huella en su corazón. Un actor entregado que sabe que “no importa lo grande que seas para poder seguir jugando”, un proyecto de actor que juega y se entrega con cada uno de sus papeles cómo sucede en ‘Placer‘ o ‘3,2 lo que hacen las novias‘ o el reciente ‘Ratas’ de Jota Linares.

Dani Pérez Prada es el pelirrojo más carismático de la red y uno de nuestros grandes descubrimientos del 2012. Prada ama la interpretación y se define como un tío gris, cascarrabias y con un ADN del norte aunque es del mismísimo Getafe. Un hombre con una carrera prometedora que en 2013 seguro se consolida gracias a su papel en OPEN WINDOWS, la nueva película de Nacho Vigalondo.

David Tortosa tiene claro cuál es su presente y su futuro; el escenario. Vive cada uno de sus papeles y lo hace con pasión, entregándose. Dejó el mundo del Derecho para adentrase en una profesión en la que se exige mucho compromiso, amor y sacrificio. A día de hoy es uno de los actores más queridos entre los nuevos emprendedores de la interpretación. Le espera un 2013 prometedor que empieza subido al escenario con la obra Más de 100 Mentiras.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

POST A COMMENT