Silvia Navarro presenta su colección P/V 2015

Silvia Navarro abrió su blog 1sillaparamibolso en el año 2010. Seguramente entonces no se imaginaba el éxito que hoy en día iba a tener, tanto como bloguera como por su trabajo como diseñadora.
Ayer mismo Silvia presentaba en su blog su nueva colección Primavera/Verano 2015. Según cuenta en su blog es “una colección más elaborada, con materiales y tejidos más ricos, prendas hechas a mano, muchas horas de trabajo pero sobre todo mucho cariño”. Entre los tejidos destacan el guipour, sedas naturales, gasas y broncados.
Aunque en la colección aparecen algunas prendas flúor, verde lima o rosa fuscia, el color protagonista es el rojo, el color de la sensualidad por excelencia. Además, todos sus vestidos desprenden un toque de princesa que nos encanta.
