Home / Atelier español  / Simpel, los colores y la filosofía más urbanos

Simpel, los colores y la filosofía más urbanos

simpel sudaderas hipster

Creo firmemente en que con los colores podemos expresar a la perfección cómo somos, qué queremos o qué sentimos. El negro simboliza la oscuridad pero también la elegancia, el rojo es pasión, el amarillo es energía, el rosa es inocencia, el azul es fuerza, el blanco es pureza y el verde es esperanza. Todo esto lo podemos compartir o no, pero cuando nos levantamos por las mañanas y elegimos lo que vamos a llevar por el resto del día lo hacemos por alguna razón, aunque ni si quiera nosotros sepamos cuál es.

Rompiendo etiquetas y creando un estilo propio

En SIMPEL buscan expresar con sus prendas y los colores una filosofía que mezcla el estilo urbano y el estilo casual. Buscan romper con los básicos a los que estamos acostumbrados y crear unos únicos ajustados al tallaje, rollo y espíritu de sus clientes.

Quieren romper con las reglas no escritas de la sociedad que nos marca todos los pasos a seguir a la hora de vestir, que nos rige por etiquetas y tallas imposibles. Reivindican el principio del “ACT AS YOU FEEL” y consiguen transmitir todo esto a través de sus diseños y de su propia cultura.

simpel sudaderas

Sudaderas, camisetas y calcetines cómodos y con mucho rollo

Los colores pastel, rojos y grises se combinan en sudaderas, camisetas y calcetines que rebosan de estilo urbano.

Ellos huyen de las etiquetas, pero sus prendas también lo hacen y por eso son unisex, amplias y dejan a un lado la sexualización de los colores.

Las sudaderas son bicolores y tricolores y en ellas cada parte es de un color. El rollo es muy “El Príncipe del Bel Air” y seguro que sus clientes se saben la serie de memoria y tienen el mismo flow bailando que Carlton y el aire vintage de estas prendas que parecen recordar a una época mejor.

Básicos que huyen de la simpleza y el aburrimiento

Las sudaderas y camisetas me parecen ideales, puesto que los colores pastel son mi debilidad y combinan con cualquier prenda más simple porque, aunque se denominan como básicos, me parecen muy especiales como para bautizarlos así en mi armario.

Si quieres una prenda diferente y una marca en la que depositar toda tu confianza en sus valores ellos son los indicados.

simpel

banner

Soy María, vivo en Madrid y tengo 21 años. Actualmente estudio Periodismo, pues desde pequeñita, y muy influenciada por series y películas, mi sueño es llegar a trabajar en una revista especializada en moda | @Gothambreakfast

NO COMMENTS

POST A COMMENT