Home / Arte  / “Simply Lovely Pepa”, el segundo libro de Alexandra Pereira

“Simply Lovely Pepa”, el segundo libro de Alexandra Pereira

Simply Lovely Pepa

Alexandra Pereira no para de cosechar éxitos. Es una de las blogueras de moda más influyente de nuestro país y se está convirtiendo en una editora de referencia, y es que tras el éxito de “El mundo de Lovely Pepa” acaba de publicar su segundo libro y todo apunta a que será el “best-seller” de la temporada.

Simply Lovely Pepa” es un libro más auténtico, más sincero, más cercano y personal de la bloguera. Escrito y editado con gran amor Alexandra define su libro como una “guía de estilo completa, creada para que podáis sacar el máximo partido a vuestras prendas, con decenas de nuevos looks totalmente inéditos, ideas para combinar prendas de formas diferentes y mis trucos más personales. Cómo vestir para ocasiones especiales es otro de los apartados y además os enseño mi guía personal de algunos de mis lugares favoritos de Madrid y Barcelona”.

La gallega está que arde y es normal ya que no todas las blogueras de moda tienen la oportunidad de publicar dos libros en menos de dos años y con una de las editoriales más importantes de nuestro país: Editorial Planeta.

Emocionada y asustada a partes iguales Lovely Pepa comparte con las lectoras de su blog las primeras imágenes de su libro, que por el momento solo se podrá adquirir en puntos de venta de toda España. Cómpralo aquí ¡hay cuatro portadas diferentes!

Ha llegado el momento de conocer el lado más auténtico de Lovely Pepa.

banner

Revista de entretenimiento sobre el talento español. Hablamos de tendencias, música, cine, lifestyle y arte.

NO COMMENTS

POST A COMMENT