Home / Abajo el telón  / SIN RODEOS, lo nuevo de Santiago Segura

SIN RODEOS, lo nuevo de Santiago Segura

sin rodeos pelicula

La nueva comedia de Santiago Segura lleva un tiempo en las salas de cine. Hoy, desde IamHere Magazine, vamos a desvelarte datos curiosos y argumentos para que, al menos, le des una oportunidad.

Para Santiago Segura se trata de la primera película como director, actor y productor fuera de la saga “Torrente”.

La película es un remake de una película chilena, concretamente de la comedia “Sin filtro” del director chileno Nicolás López.

Un reparto coral, una de las esencias de Segura, el cameo de varios famosos. Cristina Pedroche, David Guapo, Cañita Brava, Quique San Francisco, Florentino Fernández, El Gran Wyoming o Alaska.

pelicula santiago segura

Actual, sí, actual y con claras referencias a los “millennials”. Expresiones como “influencer, hashtag, harta de likes, viral, etc.” están presentes en la película. Es más, las nuevas tecnologías y las redes sociales forman parte fundamental de las decisiones de su protagonista.

Maribel Verdú, protagonista de nuevo. Interpreta a Paz, una mujer con una aparente vida feliz y de película (también feliz) pero no está contenta con su vida y por eso decide visitar a un sanador indio (Amil Narayan interpretado Santiago Segura) y que le receta una pócima a base de plantas que hará que se enfrente a sus verdaderos problemas. Una mujer sin filtros en la vida.

Es sin duda una apuesta más que interesante para desconectar durante un rato en cualquier momento, es una comedia en donde sigue vivo el universo Segura y quizás con un humor más sutil y no tan descarado como el de Torrente. Su acogida en salas ha sido buena, hasta la fecha ha tenido el mejor estreno en 2018 con más de 1,3 millones de euros. Veremos cómo funciona en taquilla el estreno de “Campeones” de Javier Fesser. Dos buenas competidoras y dos buenas noticias para el cine español.

banner

Redactora en la sección de cine en Iamhere Magazine | @sandra_pampin

NO COMMENTS

POST A COMMENT