Home / Rabiosa actualidad  / Por qué volver a ver Sin tetas no hay paraíso

Por qué volver a ver Sin tetas no hay paraíso

sin tetas no hay paraiso

Sin Tetas No hay Paraíso ha vuelto a Divinity y con ella una de las historias de amor que marcó la ficción española. Amaia Salamanca y Miguel Ángel Silvestre regresan a Mediaset para traernos de nuevo un romance que está enganchando —por segunda vez consecutiva— a miles de espectadores. Hoy desde Iamhere Magazine queremos recordar por qué esta serie —a pesar de su trama— nos enamoró durante su emisión.

La historia de amor

Aunque el mundo de Catalina y el Duque no puede considerarse un mundo de color rosa, los altibajos por los que pasaban ambos, nos hacían cada noche quedarnos sin uñas. Cierto es que todos esperábamos sus encuentros como agua de mayo y que alguna lágrima se nos escapó en algún capítulo, pero, sin duda alguna, su día a día embaucaba a todos los telespectadores.

amaia salamanca

Recuerdos

A todo el mundo le gusta ver nuevamente series o películas que marcaron un antes y un después en sus días. La emisión de esta serie fue un éxito rotundo en nuestro panorama televisivo y, a pesar de su trama, movió a un gran número de seguidores que hoy, siguen recordando la serie con mucho cariño.

Las amistades

Aunque entre los distintos personajes había alguna que otra discusión fuerte, en los momentos duros o decisivos, siempre quedaba una mano amiga. Si hay que destacar una relación de amor/odio entre algunos personajes, esos son sin lugar a duda el de María Castro y Amaia Salamanca. Las constantes discusiones entre ambas eran casi diarias, pero… ¿quién no soltaba alguna lágrima cuando se demostraban su amistad?

Sin tetas no hay paraíso

Evolución interpretativa

La serie de Mediaset fue la ficción que alzó a la fama a Miguel Ángel Silvestre y a Amaia Salamanca. ¿Quién le diría al valenciano que terminaría siendo uno de los actores más reconocidos de nuestro panorama? ¿Quién se pensaba que Amaia iba a continuar cosechando éxitos con su papel? Pues bien, así fue. En la actualidad ambos siguen con sus trayectorias profesionales y continúan su andadura en el mundo de la interpretación.

Reparto

A pesar de que las caras más visibles de la serie son actualmente más que conocidos, esta ficción también nos permitió conocer más a fondo a actores como Thaïs Blume, Xenia Tostado o Cuca Escribano. A muchos de estos, su papel les hizo ganarse un hueco en el complicado mundo de la interpretación que hoy en día siguen conservando.

Sin tetas no hay paraíso

Hasta aquí nuestros cinco motivos por los que debes volver a poner Divinity y a dejarte conquistar de nuevo y es que, hay historias que siguen conquistando con el paso del tiempo. Si tienes otro motivo por el que esta serie te ha enganchado, no dudes en contárnoslo ¡prometemos leerte!

banner

Soy Mireia, valenciana aunque estudiante de Periodismo en Santiago de Compostela y en Castilla-La Mancha. Podemos hablar de fútbol, danza, televisión y teatro entre otras cosas. Si quieres verme feliz solo tienes que regalarme unas Vans y verás la mejor sonrisa en mi cara. Fan de las noches de manta y peli en casa. Un micrófono y un estudio de radio, mi pasión aunque también me encanta escribir y ponerme delante de una cámara. Cuando me preguntan por mi futuro contesto que prefiero dejar que las cosas salgan solas en base al esfuerzo | @mireiasanchezll

NO COMMENTS

POST A COMMENT